Excelente asador. El camarero que nos atendió al principio un poco borde pero luego bien. El pollo asado le doy un 9 y el Entrecot un 10, la ensalada riquísima y el queso lo cortaron sin ganas y un poco justo. En el servicio de mujeres no había papel sanitario. Tiene aparcamiento.
Pasamos por casualidad bajando del Teide y nos lo encontramos en la carretera, un acierto parar, comimos de maravilla una parrillada de carne brutal y precios estupendos.
Nos pusieron tupper para llevar, imposible acabarlo.
Tolles Steakhouse mit fairen Preisen und einer tollen Auswahl. Sehr netter Service, wir waren in unserem Urlaub 3x hier essen und waren immer sehr zufrieden.
(Traducido por Google)
Gran asador con precios justos y una gran selección. Muy buen servicio, comimos aquí tres veces durante nuestras vacaciones y siempre quedamos muy satisfechos.
¡Muy rico! Una cosa que tienen que mejorar son las campanas de extracción, porque sales más ahumada que un salmón. Y no es cómodo almorzar respirando esa ración de humo añadida. Por otro lado, increíble el plato de codillo, he ido varias veces en los últimos años, y siempre pido lo mismo porque no decepciona. El queso asado también está bueno y es diferente al de otros sitios porque tiene un sabor más fuerte que va brutal con la confitura de tomate que lo acompaña. La terraza es agradable, y la reforma del interior es muy acertada, me encantó. No sé cómo será el resto de la carta porque siempre que he ido, pido lo mismo. Tengo que reconocer que en algunas ocasiones el servicio ha sido un poco brusco, pero en general trabajan bien y son atentos.
Es un buen restaurante para comer.El personal y el ambiente es muy agradable, ademas tiene buenas carnes y vinos!! Para paladares exquisitos y para quién quiera disfrutar de un buen chuletón y un buen vino! Los precios son normales por la calidad de su comida.Lo recomiendo 100%.volveremos
José Francisco Reinoso
+5
Buen lugar, buenas carnes y buena preparación, servicio de 10 y buen ambiente.
Es un sitio muy agradable para comer en familia, el servicio es estupendo y la comida es de diez. Tiene una terraza muy amplia, donde desde fuera puedes ver cómo cocinan, dentro del restaurante hay un gran expositor en la entrada donde te muestran las variedades de carne que tienen, aparte cuentan con una gran bodega, la zona trasera también es una terraza que la utilizan como zona chill out. Tiene parking propio.
El personal de 10 con un trato muy agradable, comida espectacular, una relación calidad/precio sobresaliente. Hemos cenado fuera, pero porque no nos hemos dado cuenta, dentro hay un local impresionantemente decorado, con una bodega muy extensa y todas las carnes a la vista. Volveremos sin duda en nuestra próxima visita a la isla
El sitio es una maravilla, el servicio súper bueno, camareros amables, atentos... un gusto increíble. La comida muy buena, nos recomendó Pedro, que por cierto llevaba poco tiempo trabajando, fue una recomendación muy buena.
La carne estaba buenísima, jugosa y con un sabor increíble e intenso, estamos sorprendidos, la ensalada fresca y deliciosa y las patatas muy bien sazonadas y riquísimas también.
Recomiendo el sitio 100%
Tolles Steakhaus mit ausgezeichneter Auswahl an exklusivem Fleisch. Der Service und das Ambiente werden der Qualität des Fleisches aber nicht ganz gerecht. Aber das ist jammern auf höchstem Niveau...
(Traducido por Google)
Gran asador con una excelente selección de carnes exclusivas. El servicio y el ambiente no hacen justicia a la calidad de la carne. Pero eso es quejarse al más alto nivel...
Buen sitio para comer espacios cómodos los chic@s nos dieron una buena atención las croquetas no muy buenas
Espectacular. El local por dentro es aún mejor de lo que se ve por fuera. Comimos unos entrantes, Croquetas y queso de cabra asado con mermelada de tomate y mojo y luego un Chuletón de Añojo, con una maduración de 20 días. Te sirven el chuletón al punto, con un hornillo de gas para acabar de hacerlo a tu gusto antes de comerlo. Sabor y textura espectacular. Los postres buenísimos también: Crema Catalana y Pastel de Queso. El servicio fantástico, el chico que nos atendió, rápido, efectivo, y supo ayudarnos a escoger con gran profesionalidad. Un sitio para guardar y volver, sin dudarlo
Excelente restaurante! Nos ha encantado! Todo estaba buenísimo, el camarero ha sido muy amable y esta muy bien de precio. Recomendamos la cabra con patatas y las croquetas de jamón
La comida estaba buena, especialmente la carne. La morcilla dulce creo que se pasa de dulce y las croquetas de pollo no me gustaron nada (las de jamón sí).
Hay muchas moscas y es entendible pero es incomodísimo para comer. Alguna solución como mosquiteras o velas de citronela estarían bien.
Hemos comido muy bien, pero el queso asado para nuestro gusta estaba salado y la croqueta de bacalao también. El servicio fue muy amable pero un pelín lento. En resumen volveríamos:)
He ido dos veces y las dos veces me ha gustado. La última pedí un pollo para llevar y en la bolsa tenía un tuper con ensalada de col, que estaba muy rica y agradecí, no lo esperaba.
El pollo estaba bien, estaba jugoso, no es el mejor del mundo, pero cumple.
Fuimos de cena un grupo de 10 personas y nos trataron de maravilla. Tienen una amplia carta de vinos.
Las croquetas muy buenas, la parrillada de verduras bien y los huevos rotos con jamón regular.
Mis amigos que comieron carne quedaron encantados.
Pero si destacar nuevamente el trato recibido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes