Tuve una experiencia excepcional en este restaurante. La amabilidad de los camareros creó un ambiente acogedor. La calidad de la comida y el servicio fueron destacados, pero la paella de arroz negro y el atún rojo fueron verdaderamente extraordinarios. Cada bocado fue una explosión de sabores que definitivamente volveré a disfrutar. ¡Altamente recomendado!
Comida muy rica y servicio tambien! Aunque últimamente ha bajado algo la calidad y aumentado los precios, aun asi, mi familia y yo hemos ido muchas veces porque la comida esta rica 🤤 Algo que me encanta y no puedo dejar de pedir nunca es el hojaldre de manzana….increíble
Es de esos restaurantes donde sabes que el éxito estará garantizado. Las paellas y fideuá son exquisitas. El personas es cercano y profesional. Los postres clásicos y deliciosos. Amplia carta de vino.
Sinceramente de 11 Dias que llevo en la isla de los mejores restaurantes, fideuá brutal!!
Los postres, todos caseros y brutales. Tarta de queso top!
Un “MUST” en el sur de Tenerife ! Comida existía, buena presentación y muy buena materia prima. Fresco y rico ! El servicio es profesional y muy amable. Volveremos pronto.
Buscando arrocerías en nuestras vacaciones a Tenerife, encontramos El Rincón del Arroz. Nos decidimos por unas croquetas de entrante y el arroz caldoso de marisco y nos encantó. La ración genial para poder repetir y con buena cantidad de marisco. El personal super atento y amable desde el principio (ponen unas olivas/aceitunas para picar nada más llegar). Mucha variedad de vinos. Pusimos el broche a la comida con un flan de nata y virutas de pistacho, increíbles (no nos dio tiempo ni de sacar foto)
Muy buen lugar con camareros simpáticos y muy buena comida. Sobretodo los arroces. Pedimos de entrante el tartar de cangrejo con mus de aguacate que estaba sorprendentemente bueno. Después para compartir arroz caldoso de mariscos y meloso de pato y setas. Todo muy muy rico y abundante.
Hemos ido por que nos ha recomendado el restaurante como uno de los mejores para comer una buena paella, ya que es difícil encontrar una decente. Hemos pedido un arroz meloso con bogavante que era para chuparse los dedos. Después mi novio pidió una paleta de cordero que era de las mejores que a comido y io el foie con pimientos caramelizados .. muy bueno, los postres también muy buenos . El trato al cliente muy bueno, los camareros muy atentos y muy amables. Lo recomiendo
Con diferencia el mejor restaurante de los Cristianos. Arroces exquisitos, da igual lo que te pidas porque todo está buenísimo. Muy buena calidad. Precio medio por persona 35/40€
La comida no estaba mal, pero si bastante cara para lo que era, imagino porque como se ve en la fotos de la pared aspiraban a estrella Michelin
El arroz no estaba del todo hecho pero después del segundo bocado le coges el gusto, me encantó. Probamos un vino nacional blanco que fue el acompañamiento perfecto. El servicio inmejorable. Muy recomendable la visita si eres amante del arroz y la comida de mar. Volveremos sin duda alguna.
Juan Manuel L. Fumero (JuanmaFumeroTf)
+5
Lugar con un buen ambiente, un servicio correcto, buena selección de vinos y esencial probar alguno de los diferentes arroces elaborados con esmero por su chef Juan Aiza su chef y propietario.
Unos de los mejores arroces que he probado aquí en Tenerife, manejan muy buen género y lo tratan todavía mejor. La atención es inigualable, lugar más que recomendado para ir a disfrutar.
La comida muy buena comimos ensalada de pimientos y atún muy buena después pedimos arroz con bogavante para dos y comimos tres personas y repetimos así que muy bien
Comida de sabado para seis amigos. Pedimos de entrantes tartar de atun, tabla de quesos, y calamar a la plancha, que estaban buenísimos los tres. De principales pedimos un arroz con carabineros y un arroz negro. Nos gustó muchisimo mas el de carabineros. La atencion del personal fue espectacular, muy amables y con buenas recomendaciones. De postres tarta de queso (algo fuerte de sabor), crema de yogur (buenisima). Muy recomendable, para repetir
Una experiencia tremenda de sabores. El tartar de atún fue excelente. El arroz con bogavante estaba en su punto, con una calidad infinita. Todo esto regado con un buen Tajinaste canario. Un tiramisu para rematar de postre. Muy recomendable
Buen servicio y muy buen arroz..por poner pega el precio de los vinos está muy alto comparado con otros restaurantes de la zona norte de ña isla
Brutal experiencia, detallazos del personal trato inmejorable. Hago mención al camarero gallego por su profesionalidad y amabilidad, repetiremos una y otra vez, felicidades a todo este equipo.VOLVEREMOS!!!!!!!!
Su nombre es fiel a la realidad, si quieres un buen arroz, este es el lugar. Probamos el arroz meloso de bogavante y almejas, y las fotos hablan por sí solas. Trato excelente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes