Muy buena experiencia en cena a la carta; recomendable para darse un capricho. La calidad del producto es muy buena, como la elaboración y presentación.
Las croquetas pueden ser las mejores que he comido nunca.
El precio es ajustado a la cantidad y calidad, por lo que esperen un mínimo de 25€ por persona.
El ambiente muy bueno, decoración rústica y la atención del personal de 10.
Volveremos para probar el Menú del día, que está disponible sólo de 13h a 14h entre semana.
Excelente producto y servicio inmejorable. Fuimos en dos ocasiones y nos quedamos con ganas de más. Fernando nos hizo sentir como unos clientes especiales y de toda la vida, sin conocernos de nada y habiéndole mareado con las reservas.
Espectaculares las zamburiñas, la lubina, el rodaballo y la carne excelente. Gracias!
El sitio y el servicio genial.
La comida espectacular.
Cantidad y calidad de 10 y a muy muy buen precio.
Recomendado sin duda.
Hemos ido dos veces en dos semanas, la atención del chico en la recepción muy correcta y se despidió dándonos la mano.
Sergio, el camarero que nos atendió en las dos ocasiones una persona profesional, seria, correcta y cercana a la vez, un encanto de persona y es muy agradable cenar mientras él está por ti , prestando el servicio.
A un restaurante lo hace grande la comida que sirve, pero ojo: lo que lo hace excepcional, es el personal que trabaja en él y que traslada al cliente la pasión por su trabajo,el trato al cliente y el restaurante para el que trabaja.
Para mi gusto uno de los mejores lugares para comer en Isla. Tienen las mejores croquetas de todo Cantabria.
El lugar esta muy bien decorado, el personal en general es amable y la comida esta estupenda. Cocina casera y manejan buen producto.
Una buena opción para comer, cenar o tomar algo.
Nos recomendaron este restaurante y la verdad es que hemos comido muy bien. Tienen bastante variedad en la carta, desde raciones más socorridas y económicas a platos principales de carne y pescado exquisitos. También tienen bastante variedad de vinos, de casi todas las D.O. españolas. El salón principal quizás debería tener más iluminación.
Experiencia culinaria 100% recomendable. Todo muy bueno, a reseñar la excelente calidad del pescado salvaje (rodaballo en este caso). Precio ajustado a la calidad. Repetiremos, sin duda
Clásico, fiable, casero..... las mejores croquetas que he comido (y he comido muchísimas), marisco de la zona siempre fresquisimo, un cochinillo a baja temperatura supremo, y sobretodo y por encima de cualquier cosa UNA TARTA DE QUESO CASERA (la madre de Jorge....) insuperable.
ana maria uriarte garcia
+5
Tanto la carta como los menus diarios (15 euros) a buen precio y de calidad. En carta los precios no son desorbitados
Pescados salvajes y carnes con sabor y bien cocinado.
Servicio amable y atento.
El sitio precioso. La comida de escándalo y el servicio espectacular. Hemos decidido comer de picoteo y hemos acertado. La ensalada de foie y jamón de pato buenísima, las rabas muy ricas, las croquetas muy buenas, las zamburiñas de las mejores que he comido y el salteado de pulpo con langostinos al ajillo me quedo sin palabras, que rico por favor. Nuestra camarera no podía ser más agradable y ha acertado en todas sus recomendaciones y el resto de los chic@s súper atentos también. Un 10
Amparo Díaz y Miguel Marinas
+5
Llegamos aquí de casualidad y encontramos un lugar precioso, elegante y bien puesto, con un servicio excelente (todos los que nos atendieron fueron encantadores) y la comida, exquisita. Pedimos raciones para compartir y todo estaba buenísimo. Una alegría haber podido celebrar nuestro aniversario con una cena así.
Simplemente espectacular la lubina salvaje de 2,5 kg que nos metimos entre pecho y espalda. Fuimos a comer pescado y salimos encantados. Punto del pescado perfecto, sabrosa, punto perfecto de sal. Acompañamos esta delicatessen con unos tomates y unos pimientos de isla de otro mundo.
Todo un descubrimiento que no tardaremos en volver a visitar.
Relacion calidad precio:9
Un sitio fabuloso para deleitarse con pescados y mariscos de primera y muy bien elaborados y presentados. No os perdais la ensalada de piquillos, anchoas y ventresca con cebolla. Un lujo!
Rematar con la tarta cántabra es lo suyo si os gusta el cabello de ángel.
El personal es majísimo y la atención de 10.
El Ribera del Ason es una combinación de Albariño y Chardonnay muy recomendable.
Restaurante amplio, con terraza, con una comida buenísima. Probamos las croquetas buenísimas, pulpo braseado con puré de patatas que tenía un gusto riquísimo y tarta de queso que estaba deliciosa. Servicio muy rápido.
Estuvimos un grupo numeroso y la opinión general fue que disfrutamos de una comida con buen producto, buena cocina, buena relación calidad-precio y un servicio muy amable. Por apuntar un detalle, me pregunto que tendrán las almejas en salsa verde para tener tan rico sabor.
Fuimos recomendados por conocidos cercanos. La verdad que tanto la comida como el trato excelente. Lidia nos atendió de maravilla, tanto en trato como en profesionalidad. Al principio parece que el precio es elevado, pero las raciones son muy muy generosas (por poner un ejemplo, una ración de croquetas son 12 croquetas, cuando en otros sitios son 4 o 6 unidades). Ellos recomiendan los pescados salvajes, nosotros teníamos ganas de chuletón, y la verdad que espectacular! Tierno y sabroso! Recomendamos ir y si pisamos esas tierras, volveremos seguro! Nos pusieron un pudín de cabracho casero (el cabracho es un pescado de roca de la zona) espectacular!
Nos queda volver para probar los pescados salvajes ☺️☺️
Hemos comido de carta y espectacular. Sobretodo el pescado fuera de carta, el machote. Nunca había comido este pescado y no tiene nada que envidiar a otros más conocidos. El camarero muy profesional. De precio 40-50€ por persona pero merece la pena
Se come genial. Fuimos a cenar todo riquísimo. El personal muy amable. Nos invitaron al postre. Siempre que vamos a Isla vamos a comer o cenar, es un sitio que volvemos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes