La sepia, las setas, los embuchados, los pinchos de champis, las alcachofas con fua y las croquetas todo exquisito. A parte tienen gran variedad de pinchos en barra e infinidad de bocadillos para comer o cenar, todo de muy buena calidad y precio interesante. Los fines de semana hacen raciones de rabas que están de lujo.
Restaurante coqueto , buen y rápido servicio
Variedad de platos, bocadillos y postres
Camarera muy maja y te aconseja.
Lo único la botella de agua algo pequeña
Ups, no he podido contenerme y empecé el plato antes de la foto. Eso ya debería decir algo... En definitiva, buenísimo todo, no dejamos ni las migas. Raciones abundantes y a un precio muy razonable. A eso le añades la amabilidad de las personas que trabajan en el Hugo (Ana y Silvia) y el resultado es, buen paseo, buena gente y deliciosa comida, poco más se puede pedir.
Sitio muy bueno en el que tomar raciones y tapas!! Para ir de vermu de lujo!
Las alcachofas perfectas en su punto de fritura, igual nos ha faltado foie pero muy ricas..
Las bravas con salsa casera con un toque picante
Y las zamburiñas muy ricas!!
Volvere
Buen sitio para comer, tomar algo o echar unos pinchos. El lugar es amplio y el servicio rápido y muy profesional. La ubicación muy céntrica y con sitio para aparcar. Lo recomiendo al 100 por 100.
Santiago Zapatero Cano
+4
Buen sitio para estar con amigos ,excelente trato ,y buen producto
José Luis Briz Velasco
+5
Bajo la apariencia de un bar de tapas contemporáneo normal, se esconden unas raciones sorprendentes e imbatibles en calidad, ante todo, pero también en cantidad y precio. Quien las vea en la carta debe de saber que no son raciones individuales sino platos completos, que en el caso de las ensaladas sirven sobradamente de centro para cuatro personas. Las "humildes" papas bravas están entre las mejores que he comido en mucho tiempo. Las alcachofas con foi o las gordillas justifican un viaje para probarlas. La tarta de queso casera, de la siempre huyo en todas partes y que me aterrizaron casi por confusión, es realmente una tarta de queso casera, contundente y bien hecha. Y finalmente el café que me sirvieron era, definitivamente, café, diría que con predominio de Robusta, pero excelente en concentración y potencia, imprescindible para poder levantarse de allí tras una de esas comidas con amigos de "pedimos unas raciones para compartir y picamos algo". Amabilidad y atención, por otra parte, con una buena higiene en el local.
Precio / Calidad muy bueno!!!
Buen servicio, muy atentos . Comida rica, hamburguesas en su punto y ricas, Los champiñones también. La tarta de queso casera estaba muy rica.
Precio muy ajustado. En general bien.
Volveremos.
Comida buenísima. Por favor no os perdáis las alcachofas con foie.
Un sitio genial!
Muy buena comida, el entrecot trinchado y las patatas excelentes! La tarta de queso buenísima también. El personal muy profesional, cercano y agradable! Muy recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes