Alba Mª Morales Alarcón
+5
Descubrimos este lugar de casualidad y muy recomendable.
Raciones cantidad-precio👌🏼
Tiene parte para comer en barra y otra en comedor.
Nosotros nos decantamos por comedor y personal en esta zona muy cercano y agradable
Es un bar que te sorprende. Fui con un grupo de amigos para tomar unas cervezas y al final he de decir que almorzamos y muy bien. Tiene un surtido de tapas muy extenso y bien elaborado y además raciones muy interesantes. Si optas por la opción del menú es económico y de muy buena calidad.
Muy buen sitio tanto para tapear como para comer. La atención es de 10, muy simpáticos. Hemos ido por primera vez para la ruta de la tapa, pero iremos más veces lo tenemos clarísimo.
Jose Juan Luego te lo digo
+5
Después de una mañana de compras, miramos donde comer y hemos acertado, ya que nunca comemos en los centros comerciales, prefiero moverme unos metros antes de sentarme en un bareto de CADENA. Hemos tenido la suerte de escoger este y el acierto ha sido magnífico, trato, servicio y comida. Gracias a los VICENTES, que encima son de aquí de la Subbética y a todo el equipo, todo muy bueno y sin sustos en la cuenta, sitio para repetir seguro...ahhhh, lo mejor fácil aparcamiento. Hasta la próxima.
Estuve trabajando cerca y la verdad es que me recomendaron otro lugar, pero pase por la puerta de este Mesón y pensé: este esta más cerca. Bendita suerte la mía. Menú de día ESPECTACULAR! Con una gran variedad de platos. La ensaladilla rusa BRUTAL DE BUENA! Secreto a la plancha de segundo con una patatas buenísimas. Y los camareros atentos y encantadores. Volveré cada vez que vaya por la zona a trabajar.
Pd: incluyo foto de la ensaladilla aunque este desmontada porque la tenía que probar 😉
Muy buen sitio de tapas y para comer. Atención inmejorable, limpieza y buen ambiente. Burgers y bocatas de lomo muy ricos. De lo mejor de Armilla para el tapeo.
Fueron súper amables, hacía mucho calor en la terraza y nos dejaron pasar al salón con el perro. Menú del día rico y abundante. Súper recomendable
10/10 Recomiendo 100% el bocadillo de lomo con cebolla caramelizada. Es un sitio muy acogedor y la comida es casera y esta increíblemente buena. Es un lugar familiar al que merece mucho la pena ir. Eso si, reserva o ve con tiempo porque se llena mucho. Los camareros son un amor, muy amables y atentos. Se convierte en uno de mis sitios favoritos🫶
El bar está decorado como una taberna clásica y cuenta con un amplio salón con muchas mesas para comer, y zona de barra donde se puede degustar una amplia variedad de tapas y raciones a la carta incluyendo variedad de carnes, verduras y pescados, además de diferentes bebidas. Destacan los vinos. Tiene una rampa de acceso para personas con movilidad reducida.
Es una maravilla, hemos comido espectacular, los camareros y la cocina muy rápida, muy amables y atentos.
El precio es genial para la cantidad-calidad.
Sin duda repetimos.
¡Gracias chicos, hasta pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes