Opiniones La Andaluza

5
Enmanuel Guillén
+5
Excelente lugar para una buena hamburguesa. Tienen entrantes como nachos y patatas caseras que están muy ricos. Las burgers no vienen con patatas, pero tienen buen pan y carne de buena calidad. De precio está bien y el personal es amable.
5
Fernando B.
+5
Buena hamburguesería. Está situada en el Centro Comercial Nevada Shopping y tiene una amplia variedad de hamburguesas a elegir, desde las más sencillas hasta otras más premium. Además, en todas las hamburguesas ofrecen opción de pan sin gluten, algo que no todas las hamburgueserías ofrecen, y también elección entre ternera o pollo. Aparte de hamburguesas, también puedes pedir otros entrantes como patatas bravas, nachos entre otros. También hay postres como tarta de queso o tiramisú, aunque estos últimos no los probé. La hamburguesa me gustó mucho, la única pega que pongo es que las patatas bravas estaban algo aceitosas. Por otra parte, el precio es algo más elevado en comparación con otras hamburgueserías, aunque la calidad también es mayor. Muy recomendable.
4
Patricia Merchán González
+4
Servicio de comida en mesa muy rápido y las camareras muy simpáticas en todo momento. Respecto a la comida, estaba todo rico, pero no hay nada destacable en ello. Contenta con el sitio, aunque no sabría decir si volvería.
5
Ola Qamhiyeh Halboni
+5
Una experiencia muy buena. Me encanta como lo sirven, el cuidado de la presentación... Las hamburguesas veganas increíbles y las patatas bravas también buenísimas. Merece el precio que tiene...
5
Víctor LG
+5
¡Fantástico! Un restaurante de "fast food" en el que cocinan la comida en el momento. El sabor de la carne, muy jugosa, y la gran variedad de hamburguesas, hacen a este lugar una gran elección para una buena comida informal. Los entrantes y las ensaladas son ideales para comenzar. Calidad precio magnífica.
5
RM
+5
Uffff. Difícil de explicar. Muchos puntos buenos y pocos puntos malos. Ambiente bien, personal atento, amable y simpático. Sobre todo Ana la de la animación infantil. Bebida primera calidad y comida muy buena. Como punto negativo es la ensaladas un poco subida de sal, pero puedes quitar ingredientes cuando haces el pedido. Otro sería que la carne tiene sabores mezclados, el pollo sabe un poco a ternera. En general esta muy bien, buen servicio y calidad. Postres de primeras marcas.
5
Alberto Tendero
+5
Excelentes platos, tanto las hamburguesas como los nachos. Los refrescos son de botella grande. No es un restaurante caro en comparación con otras hamburgueserías. La hamburguesa la sirven al punto que se desea y son atentos con los tiempos. El servicio es atento y el lugar es muy limpio. Recomiendo este sitio.
5
Daniel
+5
Hamburguesería de calidad, muchas mesas para comer y serrvicio rápido. Precio -calidad muy bien. Tienen opciones vegetales Nada que ver con otros sitios de comida rápida que casi te valen lo mismo y la calidad deja que desear. Los nachos y las bravas estaban muy buenas ( las bravas llevan otra salsa diferente a la que suelen llevar)
4
Myriam Martínez Moreno
+4
Las hamburguesas están muy buenas así como las guarniciones y las salsas, las patatas algo peor, sobre todo si nos centramos en la relación calidad-precio-cantidad: muy caras para la cantidad y lo que son. La bebida que a priori parece cara, sí corresponde a su tamaños: son Coca-Colas enormes! Aún así volveré a repetir ya que las hamburguesas se merecen una cata del resto de la carta.
4
Stefanía Tashkiva
+4
Un sitio fantástico. Solemos venir bastante a comer o cenar porque las hamburguesas están realmente buenas y tienen unas mezclas de ingredientes muy originales. Te puedes personalizar la hamburguesa a tu gusto, pudiendo elegir el tipo de hamburguesa (vegetariana, ternera o pollo), si la quieres en pan o en plato y con qué deseas combinarla. Además, en la carta, hay ensaladas, patatas, nachos, postres, etc. Yo me suelo pedir la hamburguesa vegetariana y le voy cambiando los ingredientes. El local está precioso decorado, sobre todo la parte de arriba. El sistema funciona del siguiente modo: te acercas a pedir al mostrador, pagas, te dan la bebida y un número para la mesa y te sientas donde quieras. Al poco tiempo viene un camarero con todo tu pedido. El personal en general es muy amable y te atienden de maravilla. A pesar de ir bastante, no conocemos los nombres de los trabajadores pero, en especial, me gustaría destacar la amabilidad y simpatía de un muchacho moreno con gafas (casi siempre atiende los pedidos) y la muchacha rubia de pelo corto (la que nos invitó a entrar por primera vez e hizo que nos ganasen el corazón. Ambos son magníficos, siempre con una sonrisa, muy amables y se acuerdan de nosotros. SUGERENCIA: estaría bien algún pequeño descuento si te pides cualquiera de las patatas o complementos con la hamburguesa. Añadir una combinación de hamburguesa vegana con aguacate y/o queso vegano y/o beicon vegano. Y no vendría nada mal un cojincito en las sillas. ¡¡¡CAMBIOS‼️‼️ Han hecho varios cambios, tanto en la carta, como en el sitio y, sobre todo, uno que me ha hecho especialmente feliz 🥳! Han cambiado el diseño de la carta, incluyendo cosas nuevas como, para mí el cambio estrella, un apartado de hamburguesas veganas donde cuentan con la hamburguesa de la casa HEURA y dos combinaciones veganas‼️ Una de ellas con queso vegano (aunque cuando yo estuve ya no les quedaba). También han cambiado los recipientes en los que sirven la comida. Antes, las patatas iban en bandejitas de cartón➡️Ahora las ponen en cuencos bastante amplios de porcelanosa. También servían las hamburguesas en cestas de madera y, ahora, en platos también de porcelanosa. Además han creado un nuevo logo➡️LB, el cual está plasmado en todos los recipientes, servilletas, etc. Han hecho una carta nueva y a parte de postres (aquí no hay nada vegano) y mantienen el brownie de antes. 👉Como nuevas sugerencias, añado que sería genial que tengan más stock de queso vegano para que no se les agote (no lo pude probar😭) y también que hubiera aunque sólo fuera un postre vegano.
Clicca per espandere