Deliciosos bocadillos. Las patatas bravas con salsa de jamon iberico con un toque picante es expectacular.
Un sitio que siempre esta lleno y los camareros siempre educados y agradables.
Siempre que vengo a Granada me gusra pasar a tomar algo
La calidad de su producto es incuestionable. Un buen servicio a pesar de estar ubicado en un centro comercial y ser una zona de tránsito. Parada obligada cada vez que vayas al centro comercial.
Buenos ibéricos de calidad.
Comida rica.
Buen servicio
Perfecto para los amantes del jamón serrano y demás chacinas. Sus platos van desde los bocadillos con jamón serrano, a platos más elaborados en el que el jamón no falta como ingrediente principal o secundario. En mi visita opté por los huevos rotos con jamón, croquetas de jamón y ensalada con jamón
Había probado los bocadillos de jamón de este lugar. Ayer me aventuré con las patatas bravas y las croquetas. Riquísimas ambas. Las croquetas tienen un sabor espectacular con un sabor intenso.
El camarero de 10.
Los vinos de nivel pero el vermuth poca cosa.
El ambiente bueno pero con la música del
He podido observar la mayoría de comentarios negativos que se han vertido sobre este sitio. Sin embargo, en mi experiencia no ha habido ningún tropiezo.
El jamón en sus distintas calidades está muy bueno, muy bien cortado y el personal ha sido atento y amable las veces que he acudido a este lugar.
En el centro comercial Nevada, en la plaza Alhama (frente a Mediamarkt). Buenos desayunos y buena cervecita acompañada de tapa mientras esperas o descansas antes de volver a casa
Sitio excelente para comer, siempre que vamos a Granada paramos en el centro comercial y comemos allí. Por cierto un trato muy bueno de los camareros en especial Julio. Repetiremos seguro como siempre hacemos...
He traido a mi chico a comer porque no había estado nunca y le ha encantado.
Hemos pedido patatas bravas de la casa y croquetas de ibérico. Exquisito todo.
Además alabar la atención de Marcelo nuestro camarero, que ha sido rápido, simpático y atento.
Volveremos!
El Jamón está muy rico, es un buen sitio para comer un buen bocata de Jamón con una cerveza fresquita, lo único malo es que cada vez son más pequeños pero el precio es el mismo. En general la comida es buena, lo que hemos probado, aunque algunas raciones son un poco caras para lo pequeñas que son, l
Mi respetos al personal en primer lugar .los dos Franciscos chico en barra Antonio David , julio . Han sido el contacto más directo pero sin olvidar ala chica q corta y pone q es una máquina .
Productos de buena calidad muy buena . Se lo q digo pues trabajo en una marca q lleva tb charcutería , qui
Magníficos embutidos ibéricos; sobretodo el jamón. Se puede combinar con tostadas para desayunar o bien otros tipos de presentación. También tienen tienda para comprar. Acierto pleno. A mejorar la coordinación entre tienda y servicio de mesas, si bien no es determinante de su calidad.
La atención perfecta por parte del camarero alto y rapado que a pesar de estar a tope, nos atendió rápido y con mucha educación. El jamón espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes