Buen sitio para almorzar, con menú de 15,50€. El servicio fue muy bueno y rápido. Quizas la cantidad de los platos es algo justita, pero la comida estaba buena. Si quieres comer algo diferente a la típica comida de franquicias, este es un buen sitio.
Menú del día muy correcto, servicio rápido y atento, no se le puede poner pegas, al menos a la relación calidad/precio del menú. Los camareros muy profesionales.
Durante esta semana y por trabajo comi alli tres veces, dos de menu de 15.-e y otra a la carta. El menu esta muy bien por el precio y calidad que tiene, fenomenal. El personal es muy rapido y agradable.
Cuando vienen unos amigos de fuera de Granada y piden para comer porque no saben lo que son las tapas en Granada.
Así que llega un plato con un bocadillin de jamón para cada comensal y unas patatas para compartir.
Y luego llegan los platos que habían pedido y son xxl…
Pidieron patatas y calamares para 2 y macarrones para la niña, y el plato de macarrones era más grande que la olla con la que yo cocino en casa 😂
Es una alegría presumir de gastronomía con los amigos de fuera. Lo malo es cuando salimos nosotros que estamos muy mal acostumbrados.
Por supuesto, no pudieron terminar los platos, que ricos si que estaban.
Después les pudo el dulce y pidieron tarta de queso (no tengo foto pero es de receta con huevo, hornada) y al rato, que ya eran las 17h la hora de las meriendas, pidieron también un creps de chocolate.
Eso fue ayer, y hoy ya hemos vuelto a repetir, esta vez a tapear nada mas 🤭
Cipriano Calvente Padial
+4
Cafeteria en la zona de restauración en la planta 1del Centro Comercial Nevada. Ponen batidos de helado con nata, cafés especiales y copas, junto con tostadas, gofres y dulces. Tiene terraza cubierta con bastantes mesas.
Buen sitio para merendar. Aunque los precios sean un poco elevados, la cantidad es abundante.
Lo mejor de este sitio, son sus empleados. La rubia que había esta mañana ( y muchos otros días ) en barra atendiendo desayunos, me ha dado el servicio que a toda persona que se dedica a la hostelería le gustaría que le dieran siempre; el chico de los ojos claros que también está casi siempre, con su profesionalidad y su educación infinita. La del pelo rizadito que está en puerta informando, siempre sonriendo.
Yo, si vuelvo a un sitio, es más por cómo me atienden que por lo que como.
Aquí vuelvo principalmente por sus empleados, aunque la comida también está muy rica.
Enhorabuena al dueño por tales fichajes !!
Precio de menú del día correcto, cantidad estándar, y calidad buena de la comida
NEREA RODRIGUEZ BLANCO
+4
Mejor sitio de comida casera del Nevada. Una chica que estaba captando clientes SUPER SIMPATICA nos comentó el menú y decidimos quedarnos.
Primer plato: guiso del día "arroz campero con guisantes" que estaba riquísimo, para chuparse los dedos (si hubiese sido otro tipo de grano mejor) pero las verduras, la carne y el caldito, espectacular.
Segundo plato: bacalao a la vizcaína que si no fuese por los 35 minutos que tuvimos que esperar entre el primero y el segundo, nos hubiese sabido mejor, pero estaba muy bueno.
Y para compartir; un wok de verduras y pollo muy agradable, nada que envidiarle a otros sitios especializados en este tipo de comida.
De postre una "contesa" y café.
Sin olvidarme de las tapas que nos acompañaban la bebida que era media patata asada en su punto con una especie de bechamel, queso y maíz.
Mención especial, Estrella Galicia, cerveza de barril, buena elección.
En cuanto al precio, muy económico (éramos tres personas, 14€ cada uno). Comida rica y saludable, con un menú muy variado y platos muy bien servidos.
Si siempre es así, no me extraña que en cuestión de minutos el restaurante estuviera lleno. Sin duda, repetiría.
Sitio super recomendable, excelente atendimento. 👌
Buen sitio en el CC Nevada para desayunar.
Hay ofertas de, por ejemplo, café, zumo y tostada.
Buen tamaño de los productos y para mí, buena calidad.
Rapidez en el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes