Gran variedad de productos, los helados están riquísimos, el café muy rico y todo muy bien presentado, recomiendo los macarons, los crepes y los helados. Son rápidos a la hora de atenderte.
Todo riquísimo... El helado, el café, el gofre, el macaron... Atienden rápido y con mucha simpatía. El diseño de los helados es una pasada como están presentados en forma de flor.
Té de calidad y servido como se debe o por lo menos estandarizado. Si no tomas café, aquí puedes tomar otra bebida caliente sin que te castiguen con la calidad.
Pienso que si todas las cafeterías o heladerías españolas comenzaran a servir tés de calidad mínima, les robarían mucha clientela a Starbucks. Son céntimos de inversion y euros de retorno.
Buena heladería con productos de calidad.
Me he pedido un café solo y un helado de avellana , el café delicioso y el helado igual , un paladar suave , con trocitos de avellana .
Muy recomendable.
Depende del día hay cola o no , un sábado por la tarde suele haber cola , es algo normal en el centro comercial , pero la cola dura poco , el personal super atento , amable y rápido
Alejandro Muñiz González
+5
El cafe esta muy bien y todo el surtido de productos que tiene. Las personas que trabajan alli son muy agradables y atentos, el responsable de ese establecimiento deberia agradecerles su buen hacer a diario.
El factor ambiente, no es un problema del local, si no que al estar en un macro centro comercial, el bullicio es mucho, pero como digo no es por culpa del establecimiento, me parece que funciona de forma impecable.
En lo personal lo considero un lugar agradable para disfrutar de un café o Capuchino, es cómodo y tranquilo. Los precios son elevados es verdad. Pero el café con leche tiene buen tamaño (Más cantidad que en otros lugares) y ponen la crema a un punto delicioso. La atención del personal es muy buena, son detalles que diferencian.
Entre semana es muy agradable pasear y visitar el nevada, por la poca gente que hay y la tranquilidad de poder comer en cualquier sitio sin aglomeraciones.
Este es un sitio ideal para tomarte un café o un postre. El personal es muy agradable y atento. La calidad de los productos es insuperable, algo caros, pero es normal: caseros 100%.
Los cafés, las tartas, los helados...y una gran variedad de postres con los que disfrutarás sin dudarlo.
RECOMIENDO 100%
Variedad de Helados Caseros y puedes cuántos sabores quieres nosotros hemos pedido 4 en una tarrina normal.
Lo mejor el creps con helado de avellana
Café bueno y sabroso
Asientos cómodos
Atención del personal excelente, te lo traen a la mesa todo.
Mejor ir y probar.
Ponen unos cafés bastantes auténticos. El helado de café es uno de los mejores helados que me he comido.
Es el mejor helado que he probado con diferencia, el sabor es espectacular en el cual se nota la calidad y la presentación con una flor muy bonita. Ademas, tanto los empleados como el jefe son encantadores. Esta cafetería se merece más que un 10. Recomendable 100%
Es una buena opción para tomar un helado, un postre o un café en el centro comercial Nevada. Es un local muy bonito y cómodo. Tiene buenos productos y gran variedad de helados y el café está bueno, de lo mejorcito de todo el centro comercial. Los precios no están mal, aunque algunos dulces son un poco caros. La atención es muy buena.
Un gran lugar! Mi hijo alérgico a la proteína de la leche de vaca, y pudo comerse un helado!! Todo muy bien cuidado para evitar contaminación cruzada. Muy agradecidos con la información que nos dieron y por su trato. Totalmente recomendable
¡¡¡La mejor heladería del mundo!!! Los helados son magníficos, los macarons y el café igual, tienen opciones veganas y la atención del personal es inmejorable. Siempre volvemos y lo seguiremos haciendo. Recomendado 100%
Unos gofres veganos me harían muy feliz 😋
Cafetería diferente en el Nevada, no es la típica que tiene los pasteles tradicionales. Suelo pedir siempre crepe o gofre. El crepes está mucho más bueno, el gofre lo noto demasiado industrial. El café muy bueno. Café más crepe 5,60€. Pides en el mostrador y te lo llevan a la mesa. La atención y el trato del personal de 10.
MIGUEL ANGEL NAVARRO MEDINA
+5
Los helados, exquisitos, aunque yo me quedo con los batidos helados.
El personal es agradable y atento con los clientes.
Totalmente recomendable.
Cristina Sánchez Aguayo
+5
Gofres ligeros y crujientes, de diez. Los helados son caseros y muy ricos (y en general todo lo que sacan tiene muy buena pinta). Los chicos que atienden son muy cariñosos, muy buen ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes