Un gran descubrimiento. Pedimos un plato japonés, otro italiano, otro indio y otro de cocina española y todos estaban bien elaborados. El precio aceptable en cuanto a la comida pero las cervezas me resultaron un poco caras, por eso no les doy 5 estrellas.
Ha sido la primera que he venido a este restaurante y no será la última. El personal atento y estaba bastante tranquilo el ambiente. Nos hemos decantado por el menú del día que cuesta 13,75€. Estaba todo buenísimo, las cantidades no son exageras pero hemos quedado llenas. Incluye primero, segundo, p
Buena comida, pero quizá escasa. Son un poco más espléndidos si el plato lleva algo de arroz o patatas, pero que no engañen los precios. Es cierto que no son caros, pero la cantidad no es aceptable, aunque es cierto que está todo muy bueno, incluidos los postres. Recomiendo el salmón si gusta el pes
Espectacular. Ha sido nuestra primera vez y hemos salido muy satisfechos.
Decoración muy bonita, ambiente estupendo,camareros bien uniformados y muy serviciales y atentos.
El servicio fui muy rápido, no esperamos casi nada.
La comida estaba muy rica, pedimos tres platos para compartir para dos perso
Muy buen lugar para comer. Llegamos sin reservar a hora punta y en fin de semana y nos acogieron sin problema. La comida muy rica y con buena cantidad. Bien calidad precio (más barato que en otros restaurantes pedimos solomillo y wok de verduras y pollo).
El servicio de camareros muy bien también.
Buen restaurante que te ofrece una amplia carta , todo lo que pedimos estaba rico, se encuentra dentro del centro comercial Nevada.
Siempre que vamos repetimos merece la pena todo riquísimo y delicioso 😋
Estuvimos en familia comiendo un mediodía. El local es muy bonito y el servicio bueno.
Toda la comida que pedimos estaba muy buena.
Las minicrocretas mixtas muy ricas, aunque algo pequeñitas.
El resto de plato estuvo bastante bien en cuanto a cantidad y calidad.
Precios normales.
Picamos unas bravas Carmen, muy ricas, a su estilo pero sabrosas, patatas a gajos gordos crujientes por fuera y NO crudas por dentro con una salsita especiada. Una parrillada de verduras con romesco y unos calamares, todo bueno, de calidad, en mesa de mantel y servilletas de tela, con vistas a sierr
Un sitio acogedor donde la atención de los camareros a sido impecable. Pese al ligero retraso (imperceptible y porque se a disculpado el camarero porque ni nos habíamos dado cuenta) la comida de menu a estado muy bien tanto en calidad, cantidad y buen sabor. Calidad precio un 10. Muy recomendable.
Me encanta la buena atención, los platos a la carta incluyendo los postres y sus menús. Mi esposo y yo, acudimos para celebrar alguna fecha importante de vez en cuando.
Es mi sito preferido para celebrar cosas importantes. Lo súper recomiendo!
Tenéis que probar el solomillo de ternera con puré de patatas casero y foie de pato, sueño con este plato 🤤
Un magnífico lugar donde hacer una parada para comer, el personal muy atento y pendiente de que no falte de nada, la comida muy buena.
Siempre que tengo ocasión suelo comer en este restaurante.
Solemos pedir varios platos y los compartimos así probamos la variedad que tienen.
Lo recomiendo.
Es un buen lugar que para ir a comer/cenar. Por un lado, hay un camarero (que es el que te reparte por las mesas) que es un pelín borde pero el que se encarga de tomarme nota para bebida y comida muy simpático.
El lugar es agradable, bien iluminado y amplio, así como limpió.
Para dos personas pedimo
Espectacular.
Baños limpios, luminosos y elegantes.
Comida de 10, buena presentacion en el plato, primera cualidad y de sabor buenísimo.
Postres espectaculares con muy buena presentacion y espectaculares en sabor.
Atención por parte del camarero sobresaliente de principio a fin.
Precio muy bueno par
An error has occurred! Please try again in a few minutes