Nos encanta ir allí. Es un restaurante con encanto, pequeño pero acogedor, la comida es exquisita y el servicio es muy amable.
Te entregan los platos seguidos para que no tengas que esperar entre uno y otro. Ofrecen gran cantidad en cada plato (nosotros siempre pedimos para compartir porque son abu
Comida buena, similar a la de otros restaurantes de comida china que suele haber por Granada pero realmente de bastante más calidad, buena elaboración y producto, se nota.
Faltó preguntar si tienen algo en menú de sabores más auténticos, menos occidentales, para la próxima!
Siempre se llena y se te
1. La chica que nos atendió es toda una profesional, estuvo muy atenta de nosotros en todo momento, de principio a fin. Atención inmejorable.
2. La comida está bueniiiiiisima, una carta amplia y variada, la cuál te permiten variar a tu gusto sin poner pegas (con raciones medias y enteras). Un buen s
¡Qué hallazgo! Deliciosa comida, ingredientes de alta calidad y muy auténtica. Al gran camarero le vendría bien un curso corto en la escuela de encanto en Disney, pero no dejes que eso reste valor a la experiencia general. Fácilmente el mejor restaurante chino de la zona.
Comida de 8. Muy buena pero con matices. Los rollitos pequeños, me decepcionó el relleno. Diferente a un chino con menús variados. Se nota que los ingredientes son de primera calidad, aunque estoy más acostumbrado de que los platos lleven más verdura. Aunque pedí para llevar, la presentación en mesa
Primera vez que probamos la comida (hemos pedido para llevar).
Nos lo habían recomendado y la verdad que no es el típico restaurante chino que toda la comida sabe igual y que a nosotros, particularmente, nos da un poco de repugnancia.
Aquí la comida está buenísima, las cantidades muy bien despachad
Nunca falla, vamos en reiteradas ocasiones y siempre intento probar algo nuevo y cada vez me sorprenden más. El servicio es inmejorable, con buenas recomendaciones y muy agradable. La comida como siempre increíble y con muy buena calidad.
Es un acierto siempre. Todo casero y elaborado al momento.
Comida china pero con ingredientes de aquí, el pollo lo ves en trozos de calidad no como en otros sitios que lo ponen con formas extrañas como si fueran los restos de partes que no se come nadie.
Cualquier plato está bueno, resaltar los fide
El mejor restaurante chino de toda la provincia de Granada. Recomiendo su arroz Kubak, pero para comer allí, ya que al llevar ese plato a casa no está igual. Pero lo demás está todo muy bueno, buena atención del personal, limpieza y rapidez, un restaurante chino especial donde no fallas!
Toda la comida estaba de lujo, cabe destacar el Chow mein de pollo y la ternera con setas chinas y bambú, en general todo increíble, fuimos varios y pedimos para compartir. El personal super atento y amable. Un sitio cien por cien recomendado al que sin duda volveremos :D
Fui para comprobar la alta puntuación de este local de comida cantonesa. No deja indiferente. Tienen una carta muy amplia con unos precios muy buenos. El local es un poco pequeño pero muy agradable. Los camareros atienden bien y de manera rápida . La comida estaba deliciosa.
Sin lugar a dudas el mejor restaurante de comida asiática en Granada... una calidad increíble, productos frescos y con unos sabores que no deja indiferente a nadie, volveremos sin dudarlo. Regentado por familia al 100% y que con amabilidad te atienden y aconsejan el que pedir.
Totalmente sorprendente la comida. Se nota que son alimentos frescos y recién cocinados. El mejor sitio de comida china que probé en mi vida. Sin duda repetiré y lo recomendaré.
El equipo expendido, siempre pendientes de si estábamos bien o necesitábamos algo al igual que preguntando si nos gustaba
SÚPER RECOMENDABLE.
Restaurante familiar (padre chino y madre granaína) los camareros y cocineros son súper simpáticos y amables (sus hijos).
La comida muy rica y mucha cantidad, además ves como te preparan el plato al instante.
Ellos elaboran artesanalmente todas las salas y se encargan que no te f
A diferencia de otros restaurantes asiáticos, nada está congelado, todo es producto fresco del día. Eso hace que tarde un poquito más, e incrementa el precio, pero merece mucho la pena.
Un servicio excelente, muy atento y simpático, en un local limpio y espacioso.
Sin duda, el mejor restaurante de
El horario es bastante amplio y el equipo de camareros son bastante organizados.
La comida está buena y los precios están bien.
Con una atención excelente y una comida deliciosa y bien preparada, es uno de los sitios más recomendables para comer de todo Granada, sin duda.
Es la primera vez que voy y la verdad que me sorprendió la presentación, la calidad y lo bueno que está todo. La camarera es super apañada y muy agradable, en cambio el camarero es muy cortado. Eso si recomiendo que reservéis porque siempre está completo
An error has occurred! Please try again in a few minutes