Nos invitaron unos muy queridos amigos. Sitio con mucha magia; com mucho verde para ir a comer o simplemente ir a tomar una copa y pasar un rato más q agradable con familia y/o amigos. Comida rica, atención muy cercana aunque ayer Domingo 01 de Octubre estaba a reventaaaaar y el servicio estuvo un poco lento (entendible). Muy recomendable 💯 Hacer reserva antes. Volveremos!
Espectacular. Si te gusta la carne a la brasa este sitio te va a encantar. Uno de los mejores sitios donde he comido carne a la brasa, las croquetas, las patatas, postres e incluso la hamburguesa vegetariana... Todo sencillamente increíble y además enclavado en un paraje muy bonito. Cuesta un poco acceder pero la espera merece la pena.
Un lugar muy encantador. El servicio ha sido impecable. Nos han tratado genial, siempre muy profesionales y preocupados por nuestro disfrute. La comida es excelente y genial de precio teniendo en cuenta la zona. Sin duda volvería a repetir!!
Es la segunda vez que hemos ido en poco tiempo por lo mucho que nos ha gustado. Ha sido un gran descubrimiento. El entorno es precioso y la comida está riquísima. Muy recomendable.
Hemos ido cinco a comer y ha sido una buenísima experiencia. Ambiente relajado, comida de 10 y trato estupendo. Además tienen algunos platos colombianos muy ricos. Volveremos!
Un lugar maravilloso, con una explanada espectacular con mesas, y pérgolas, son bienvenidos nuestros perros, el servicio es de 10....y la comida buenísima....la verdad que vamos a volver si o si, para recomendar..
Estuvimos cenando en la zona del restaurante… la comida muy muy buena , muy sabrosa. El ambiente veraniego , el jardín precioso, perfecto con o sin niños siempre y cuando estén medio controlados.. nos enseñaron la parte de arriba pensada para el otoño invierno y me pareció genial, porque en Hondarribi no hay nada parecido. Volveré sin lugar a duda y llevaré a todos los conocidos que suelen pasar por Hondarribi.
Gracias por la cena!!!
Nos gustó la comida y el sitio, recomendable!!! Lo q no nos gustó es q nos pusieron agua filtrada y nos la cobran. Se supone q si t ponen agua del grifo no t la debería cobrar aunq t la pongan en botellas bonitas y frias.
Precio un poquito tirando a alto pero rico rico todo.
Maravilla de sitio con vistas a la bahia de txingudi y una terraza espectacular. La atención exquisita por parte del personal y comida muy rica. Recomiendo ir tanto a comer como a tomar algo. Los niños no pueden entrar en el Rey Bar que es el que está en el piso de arriba, lo cual se agradece. P.D: No tienen comtessa
Lugar acogedor y muy buen rollo con los camareros. Tiene terraza y comedor interior incluso para grupos grandes. Aconsejo reservar porque se llena. La costilla con salsa bbq buenísima.
Muy buena comida, y el camarero que nos atendió muy simpático.
Desde que llegamos fuera ya nos encantó y eso que estaba el día lluvioso , dentro que decir me encantó , La decoración , ambiente , súper agradable , para compartir con familia , amigos , la comida muy rica todo , las croquetas, aconsejo probarlas, las de chuleta, y el servicio fantástico , muy atentos y pendientes .Recomiendo 💯volveremos seguro
Ambiente: tranquilo se adapta a casi todos los gustos por los diferentes espacios que manejan
Comida: deliciosa, manejan productos de muy buena calidad
Servicio: atención calidad, te hacen sentir como en casa, sin perder la excelente experiencia
En definitiva muy recomendado
Nuestro restaurante de confianza!
Está en un sitio precioso. Tiene un amplio aparcamiento al lado de una zona ajardinada con mesas, decoración de luces.
El comedor consta de dos zonas y mucho espacio. La decoración es muy agradable y te sientes como en casa.
La comida está deliciosa. Nos gusta tanto, que vamos mínimo 2 veces al mes y además decidimos celebrar nuestra boda aquí.
De los platos que hemos probado, las patatas de la casa con esa salsa alioli casera esta para chuparse los dedos. La mejor salsa alioli que he probado.
Los fingers de pollo están muy jugosos.
El pan cook es muy generoso, sólo con eso ya te llenas.
Los platos combinados son hermosos.
Todo ello a un precio muy bueno.
Los camareros muy atentos, siempre nos han tratado maravillosamente bien con mucho cariño.
Se lo recomendamos a todos nuestros amigos
Mejor reservar,sobre todo para el fin de semana o al menos llamar antes de subir hasta allí por si no disponen de sitio. Trato correcto y amabilidad. La comida muy buena, 5⭐⭐⭐⭐⭐ al jefe de cocina y a uno de los jefes que en nuestro caso estuvo muy atento y nos cambio de mesa por que donde estábamos teníamos frío y al decirle nos preparó otra más cerca de la estufa donde cenamos. La camarera y el camarero muy agradables también.
Un lugar ideal para poder disfrutar de un menú a la carta, platos combinados, bocadillos o raciones. El personal atento y profesional. Los platos consistentes en cantidad (recomendable compartir si somos de poco comer), calidad excelente, elaboración óptima y presentación acorde. Recomendable reservar. El acceso transcurre por carretera estrecha(típica de la zona de caseríos). Recomendable 100%
Con nueva gestión, el planteamiento ha cambiado. Sigue la diversidad de productos, la calidad y preparación de los platos excelentes.
Combinación de platos locales, y foráneos de la nueva gestión.
Carlos Javier Luna Garcia
+5
Trato muy bueno. Calidad de producto excelente. Muy buena relación calidad precio. Para recomendar y repetir
Espectacular sitio para ir a comer, cenar o tomar algo.
Recomendable para comer algo fuera en las mesas rodeado de naturaleza y viendo al fondo el mar.
Imprescindible comer dentro y probar el servicio y la comida.
Tienen diferentes salones, sin perder el alma de la naturaleza.
Mucha variedad de platos, muy ricos, y a muy buen precio.
Nos ha gustado mucho y sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes