Ubicado en plena naturaleza. Camareros muy amables y comida muy buena. Relación calidad precio 👌
Lo conocía por ir a una boda pero he ido como restaurante al menú del día y sinceramente es un sitio estupendo. El menú riquísimo y el servicio muy atento.
Tuvimos una boda aquí y fue una muy buena experiencia. Se notaba que todos los detalles estaban bien controlados y muy bien organizado todo. La comida estaba rica, vimos como estaban atentos a menús especiales de ciertos invitados. Y el espacio era muy agradable. La zona exterior preciosa también con esos jardines, los viñedos, el puentecito y la casa misma! Sitio muy recomendable.
En un lugar idílico se encuentra este restaurante en medio de la naturaleza... Fuimos a comer el menú de la casa y no decepcionó. Gran cálidad relación precio, en su producto y servicio. Los platos muy bien elaborados y cuidados en su presentación. Recomendable el hojaldre y los espárragos gratinados. Habrá que volver para degustar, los platos de su carta, que según me afirmaron, son excelentes.
Me encanto, sin demasiadas filigranas se disfruta de la comida de siempre con esos sabores de los de la mama. Recuerdos de infancia. Una experiencia increíble que vale mucho la pena.
Restaurante de comida tradicional para comer platos típicos vascos. Es una de las opciones más económicas de la zona y está ubicado en un entorno muy agradable.
Yo no puedo resistir de pasar por Hondarribia y no parar a comer en Beko. Cómo siempre gracias por seguir....
Volvemos a acertar yendo a este magnífico restaurante, ha remozado su comedor. la cocina esta vez no tenía lubina pero la cambiamos por un cogote de merluza espectacular y una chuleta Champions muy buena el cogote era una pieza maravillosa como para tres personas, la verdad es que salimos encantados y bañamos todo ello con un unas copas de Verdejo y una buena botella de Pierola. Nos dimos un paseo andando por las marismas desde Irun y eso aumentó las ganas de llegar y degustar todo tan ricamente...
Uno de los mejores restaurantes de toda la península, con una calidad de comida increíble, la atención no puede ser mejor y con una relación de calidad y precio expectacular. Un lugar tranquilo y apartado donde poder ir a comer tranquilamente y organizar una comida, tienen mucha experiencia en eventos como bodas y celebraciones con mucha gente dónde no tienen competencia alguna de lejos. La materia prima es de una calidad asombrosa donde además muchos de los productos son gestionados y producidos por ellos mismos.
Magnífico restaurante. Tienen detalles de su nivel como q te den a probar el vino antes de servirlo. Estuvimos en la terraza exterior y fue fenomenal menos que las sombrillas no nos quitaban el sol bien y yo me quemé. Todo estaba riquísimo, hasta las croquetas que te ponen de espera, buenísimo. El rodaballo es para 2 y en la foto aparece lo de una persona, te lo enseñan y te lo reparten ellos en cocina, igual que te dejen el rodaballo en la mesa y servirnos sería lo ideal, pero supongo q eso dependiendo de la gente les gustará de una u otra manera.
El sitio es muy bonito y todo delicioso. No son precios baratos pero tienes buen producto y platos muy ricos, así que se entiende que sea así. Perfecto para una ocasión especial.
Estuvimos cenando y nos trataron de maravilla. Todo exquisito, delicioso y servicio excepcional. Entorno precioso. Muy recomendable.
El lugar es idílico, con su puente y sus patos. La comida muy buena y cantidades muy bien. Comimos menú del día y no defraudó El menú infantil bien. El trato excelente, todas las personas que nos atendieron de 10.
La única pena es el parque infantil, que está descuidado y necesita unas reparaciones. En cuanto solucionéis esto, es el mejor lugar de Hondarribi para ir en familia. Eskerrik asko
Excelente comida excelente producto, la atención se queda un poco corta pero no es mala. Lugar maravilloso repetiremos seguro
Fuimos con unos amigos que conocian el sitio.
Nos encantó. Precioso caserio, decoración interior y exterior trabajada y bonita. Buenos aparcamientos, juegos exteriores para niños, etc.
Buena comida y con una buena relación calidad/precio.
El acceso por la marisma del Txingudi, preciosa... pero para ir despacio. Tanto por las vistas como por la estrechez del camino (la única pega que le encontré).
La verdad que ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido en Hondarribia. Se come de lujo,el servicio espectacular y mi hijo disfruto como un enano tomandose au sopa de pescado. Mil gracias a Maite por su amabilidad 🥰🥰🥰. Si todo va bien volveremos el año que viene.
Uno de mis restaurantes favoritos. El trato es increible. Y la comida... una maravilla. La zona es tranquila y todo cuidado con mucho mimo.
Hemos compartido comida para un grupo de 50 personas y tanto la comida como el trato y el lugar ha sido especialmente bueno y espectacular, para repetir sin duda. Gracias por todo Maite.
An error has occurred! Please try again in a few minutes