Simplemente de 10. Fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y salimos muy contentos, tanto del balneario como del menú que comimos aquel día.
Mención especial a Néstor, que con toda la paciencia y amabilidad del mundo nos explicó cada plato que nos sirvió. Una auténtica delicia cada uno de ellos.
Muchas gracias por hacer nuestro día tan especial!
Hace una semana que volvimos, el balneario perfecto sus aguas me sentaron genial, solo los dos últimos días tuvimos un problema con el horario que teníamos asignado, nos lo querían cambiar si o si, les dio igual las explicaciones que les dimos y nos quedamos sin poder asistir a las clases, señores si dan a elegir un horario no pueden cambiarlo por su conveniencia para darle nuestro horario a otro grupo.
Luego la comida, buen género pero mal cocinada, verdura dura y helada , una pena por qué tienen un balneario precioso
Ma Jose Baquedano Perez
+4
A las habitaciones les falta limpieza, la ducha regular.
En el balneario hay unas tumbonas estropeadas desde hace mucho tiempo dijeron otros clientes. La zona exterior también hay una parte estropeada. El resto no está mal.
La cena para ser un menú degustación lo único que está espectacular es la brandada de bacalao.
El personal del restaurante y de la recepción muy agradable y competentes.
La persona que estaba el sábado/noche en el bar y nos puso unos cafés debería ser mas prudente, no puedes acusar a un cliente (a mi) de haber cogido un dinero que había dejado otro cliente y no se había dado cuenta que lo había cogido su compañero, se lo dije a ella y no fue capaz de pedir perdón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes