Opiniones Restaurante Bixta-eder

5
Carolina Seco
+5
Hemos estado mi marido y yo comiendo hoy y desde que llegas todo es fantástico! Las vistas con la terraza/jardín con vistas Preciosas. La comida es casera y riquísima. El trato es fantástico! Os hemos descubierto por casualidad, a pesar de los años que llevamos viniendo por la zona, pero nos habéis ganado. Volveremos sin duda! Milesker!
5
Susana Hernández
+5
Solomillo,pura mantequilla.El servicio excelente:atentos,se preocupan por tu comodidad y el trato es de 10. Y las vistas frente a Erratzu y el valle,de postal.Encantada con la comida,el servicio y la panorámica. Recomendable 100%. Conviene hacer reserva.
5
Ibel P.R.
+5
Auténtico. Calidad precio. Personal muy amable. Recomiendan las judías. Alternativas vegetarianas mejor llamar para avisar. El sorbete de limón con champán muy bueno. El entorno espectacular. Reservar siempre, mejor en terraza si el tiempo lo permite.
5
Jesus Rosas
+5
Unas vistas increíbles, la comida también buenísima, comimos en la terraza con vistas a la montaña, es un lugar con mucho encanto.
4
Beatriz Valenzuela Dominguez
+4
Pedimos alubias muy buenas y chuletas de cordero. 2 copas de vino ,agua y 2 cortados.Raciones grandes. Nos invitaron a un chupito de pacharán. Total 2 personas 48€. Se equivocaron en el precio pero nos pidieron mil disculpas. Trato muy bueno y muy agradable y simpática nuestra camarera. Situado en un entorno precioso. Pena que no acompañará el tiempo para disfrutar de su terraza.
5
Elena Senosiain
+5
Tal y como su nombre indica, el restaurante goza de un lugar privilegiado, con vistas espectaculares al valle de Baztan. La comida estaba muy buena, las raciones son generosas y la joven que nos atendió estuvo muy atenta y agradable. Muy recomendable. Mila esker!
5
Kela
+5
Gracias a google que encontramos estos sitios, una maravilla en plena naturaleza. La llaman chuleta, brutal!! Y comer con estas vistas, no tiene precio. El queso increíble y todo esto con música de fondo de una mesa que había dentro, típico de Nafarroa cantar cuando se juntan para una celebración. La señora que atendía muy muy simpática. Todo riquísimo y a muy buen precio. Espero volver pronto a Navarra para poder comer aquí de nuevo.
5
Maite Garín
+5
Estando de ruta por Baztán leí buenas opiniones de este restaurante y nos acercamos. Está en un caserío un tanto aislado, con acceso por una carretera estrecha, pero cuando llegas ves el restaurante, el jardín, las vistas... Y es una maravilla. Eso sí, mejor ir siempre con reserva por no hacer el viaje en balde. No tienen menú pero sí una carta de platos muy variada y con un precio muy ajustado. Nos hicieron hueco en el jardín aunque en principio estaban completos, y la verdad que el servicio, la comida, y también el precio nos parecieron estupendos. Para repetir y recomendar.
4
Danel J
+4
El restaurante está en un lugar privilegiado, la comida esta increíble y las raciones son generosas. Las alubias y el cordero al chilindorn de 10. Precio razonable. Entre 20-30€ por cabeza con primero segundo postre y café. Por sacar alguna pega, el servicio ha sido lento pero en general estamos muy contentos. Para repetir.
4
Siscu Simon
+4
Hemos comido muy bien, el trato ha sido muy bueno y el precio es más que justo y correcto. Es el único restaurante de baztán con asador, cosa que le da un punto a favor, aunque, como punto a mejora desde mi criterio, creo que podrían sacarle más chispa o trabajar mejor esa brasa. Las vistas y el lugar espectaculares.
4
miguel loureiro
+4
Menú a la carta bien de calidad ,cantidad y preparación ,a buen precio. Hay variedad de comida y carta de vinos sencilla. Trato correcto y no mucho tiempo de espera entre platos, incluso bien ocupado el restaurante. Preciosas vistas, y bien para ir con niños.
4
Francisco Velarde
+4
Un restaurante diferente. Varios años yendo al Baztán y no habíamos oído hablar de este restaurante. Y no nos resultó complicado llegar: la zona de camino estrecho es breve. Un sitio más que bonito porque no sólo tiene unas vistas excepcionales sino porque además tiene una zona para comer fuera, otra zona dentro, una zona de juegos, prado…Hasta la zona de aparcamiento es agradable. Y hacen una cocina casera sin pretensiones, que resulta muy buena. Comimos en el comedor interior y muy bien: una sala fresca (en agosto), agradable, bien decorada. Pedimos (para dos) un revuelto de gulas y gambas: muchas gambas y muchas gulas y unos huevos muy buenos. Sabroso. Y una ensalada mixta: fresca, crujiente, buena. Segundos: truchas a la navarra que efectivamente son sobresalientes (pequeñas, tiernísimas, bien tostadas) y lo que llaman Cordero al "Txilindron”(aunque no lleva ni tomate ni pimiento ni etc, parece más bien al ajillo): tiernísimo, cantidad y calidad, tostado, muy bueno. El único pero es que lo encontramos algo flojo de sabor (para nuestro gusto le faltaba un toque de sal y ajo). Pero muy bueno pese a todo. Postres: una cuajada estilo Baztán, con nueces (buenísima, con miel). Y un trozo de tarta de queso muy grande, algo cremosa de más (empalagosa), pero con buen sabor. El vino, un Gran feudo crianza 2013 algo tánico, muy gustoso, largo. El café algo largo de más y demasiado sabor a tueste. En resumen: una muy buena comida, por 50 euros dos personas. Y además son muy amables. La señora que nos atendió nos dijo (con buen criterio) que después de comer no eran horas para hacer una excursión larga por la zona y evidentemente (siendo agosto) tenía razón. Sobrevivimos y pese a todo la disfrutamos (la zona es preciosa) pero está claro que Bixta Eder es un restaurante donde lo mejor es acabar de comer y quedarte fuera un buen rato (si el tiempo lo permite) simplemente disfrutando del sitio. Recomendable.
5
Tere Metauten
+5
Comida muy bien preparada, servicio rápido, personal muy atento. Pedir reserva. Lugar de ensueño.
5
Alvaro Seguro
+5
Llegamos tarde y nos atendieron súper amables. La comida muy buena, sobretodo el solomillo de ternera. Tierno, sabroso y en su punto. Comida muy agradable con vistas sensacionales a buen precio. La ostiaaaa
5
Carolina Ceballos
+5
Es un lugar espectacular.aqui hicimos la celebración del bautizo de mi hijo.y venimos a comer de vez encuando.y se come muy rico.lo recomiendo
5
Mar Zapatero
+5
Hemos comido genial y la atención ha sido excelente. El restaurante tiene unas vistas preciosas. Sitio ideal para comer después de hacer la ruta de la cascada de Xorroxin.
5
Valentez B “Probador”
+5
Restaurante ubicado en plena naturaleza, todo lo que probamos estaba muy bueno. Pochas, cordero al chilindrón navarro, chipirones en su tinta… y sus crepes hechas al estilo francés
5
Susan Sugar
+5
Comida de primera calidad, la carne era mantequillita pura, atención muy agradable y profesional. Enclave perfecto y precioso
Clicca per espandere