Restaurante con buenas elaboraciones de menús completos en relación de calidad, cantidad y precio. Camareros atentos y agradables. La carne está hecha a la brasa, muy buena calidad y sabor. El único pero era que la ensalada de gulas y gambas que me pedí estaba un poco aceitosa… pero por lo demás todo genial. La tarta de queso, espectacular. Muy recomendable.
En primer lugar, comentar que viajamos con dos perros y no nos pusieron ninguna pega para comer allí con ellos. Es más, nos dejaban estar con ellos dentro de la zona del bar, detalle que nos gustó mucho, ya que no estamos acostumbrados a que los reciban tan bien.
La atención fue extraordinaria desde el minuto 1 cuando llamamos para hacer la reserva. El trato allí fue muy bueno, atento y amable.
La comida estaba espectacular. Comimos 1 menú infantil (gigante) muy casero, 1 menú brasa ( chorizo a la sidra, txuleta con patatas y ensalada, bebida y postre) y otra chuleta a parte mas dos entrantes (ensalada templada y tosta de jamón). Los postres caseros estaban riquísimos.
Relación calidad precio bastante buena
Sin duda, un sitio para volver cada vez que pasemos por la zona.
Recomendado 100%
Fuimos a cenar a este asador por recomendación de los empleados del camping donde nos alojamos.
Situado junto a la carretera, tiene un comedor interior y una pequeña terraza cubierta.
Teníamos idea de comer un chuletón y pedimos el menú de sidrería para 2 personas, que incluía una botella de sidra/ jarra de agua, unos chorizos a la sidra, ensalada y 1kg de chuleta con patatas fritas a compartir.
Los trocitos de chorizo estaban muy buenos, pero venían poca cantidad (el plato para 2 tendría que haber sido individual) y la chuleta estaba buena sin ser espectacular. De postre arroz con leche.
El precio por persona un poco caro.
Buen restaurante de comida a la carta y con menú de 15 euros. Nos pusieron hermosa ensalada mixta, pochas rojas, churrasco de ternera que eran costillas de ternera y pollo asado. Todo rico y bien guisado.
Típico asador, no habíamos reservado pero nos hicieron un hueco. Servicio de camareros rápido, nos aconsejaron sobre los menú y acertaron. La ensalada de gulas estaba muy buena así como la chuleta de vaca.
Comida preparada y elaborada con esmero y con productos de calidad.
Hemos comido de lujo.
El personal muy agradable y atento.
Restaurante asador recomendable para los que buscan buena cocina a precios razonables.
El chuletón de cámara de maduración a la parrilla un placer.
Volveré
Asador típico, con salón comedor de madera. La carta no es extensa pero está llena de platos típicos navarros. Al igual que la mayoría de los restaurantes puedes optar por comer a la carta o el menú, el cual puede ser completo, con dos platos, postre y bebida o exprés con un plato. Todo ha estado riquísimo y debido a la cantidad que sirven, nos hemos llevado la lubina a casa. Las judías blancas, la tortilla de bacalao y la txuleta de vaca del Valle estaban riquísimos. Aconsejo no abusar de platos porque son abundantes y reservar mesa siempre.
En nuestra ruta por los pueblos de la zona encontramos este sitio donde paramos a comer. Llegamos sobre las 15:15 más o menos por lo que la cocina podía estar cerrada. Preguntamos si podíamos sentarnos a comer junto con nuestro perro y nos sentaron en la terraza dándonos de comer de carta.
La comida estaba toda muy buena y con productos de calidad por un buen precio, por lo que recomiendo que si pasas por aquí pares y comas.
Dejo fotos de la comida.
Leonardo Reyes-Gonzalez
+5
Buen servicio y comida muy rica.
Este restaurante es una muy buena opción para desayunar si que quedas en el estacionamiento de caravanas cercano.
Te recomiendo que pidas un bocadillo con chistorra.
Además venden productos artesanales de la zona.
José Luis Rincón Legarre
+4
Lugar típico. Cuatro menús para elegir. La comida abundante y muy buena, bien el servicio, atentos y muy cordiales. Los postres típicos de la zona muy buenos. Recomendable, volveremos
100% recomendable, paté casero buenísimo, solomillo espectacular y del chuletón...que decir ESPECTACULAR también. Los postres tienen una buena carta, nosotros probamos la cuajada casera y estaba buenísima.
Probé el menú del día. Muy bien de cantidad y buen sabor. Me sorprendió el precio, es muy económico.
Restaurante asador típico de Navarra. Personal muy amable en el trato y calidad de la carne espectacular. El Chuletón de vaca del valle del Batzan ha sido una experiencia inolvidable.
Super agusto.
Platos combinados bien servidos. Calidad precio un 10
Servicio rápido, variedad en la carta. Pedimos el menú del dia 15€ por persona. Casero y rico. Unas alubias, una milanesa con patatas y pimientos y de postre cuajada con sabor a ahumado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes