El local es luminoso y la decoración es muy bonita.
Las dependientas fueron muy amables y nos atendieron rápido aún sin tener reserva.
La comida estaba muy rica. No dejaba de ser arroz con cosas, pero estaba a otro nivel. Muy recomendado.
Cenamos aquí y fue una elección estupenda, comida riquísima y atención muy buena. Pedimos carrilleras que estaban espectaculares, hacía tiempo que no comíamos un plato tan bueno, las croquetas riquísimas así como el queso. Un sitio de 10
Rosa Virginia Díaz Vega
+5
Un sitio maravilloso, una comida para todos los paladares, sabores exóticos y tradicionales. El personal es encantador, humilde ante las críticas siempre dispuesto a escuchar. Sin duda alguna un lugar al que visitar cada cierto tiempo ya que la carta nunca deja de sorprender.
Hemos comido muy bien , buen ambiente y camareros muy amables
La tarta de queso espectacular.
La camarera Pino es un amor.
La cocinera cercana y con su comida nos hizo pasar una cena inolvidable de sabores riquísimos .
Muy rico toda la comida que hemos comido, no tardaba nada en llegar la comida y la atención muy amable.
Sin duda el lugar merece la pena, la comida esta exquisita y siempre tienen platos fuera de carta, pero lo mejor es el trato humano que hay detrás de sus empleados. Todos son 100% atentos (Gumidafe, Pino, Carmen y cocina), siempre con una sonrisa y recomendándote en función de tus gustos. Volveremos como siempre a este maravilloso lugar.
Somos clientes Habituales y podemos decir que ni un punto negativo a nada, lo hemos probado todo, Personal de lujo, agradable, y muy rico todo lo que comas. 100% recomendable.
Marco A. Herrero Villa
+5
Un sitio muy acogedor ,decoración moderna, es nuestra primera vez pero volveremos para seguir degustando sus platos hasta probar toda la carta, me comentaron que tenían hamburguesas de cochino negro y la verdad que de 10👏👏, el servicio de chicas MUY atentas en todo momento y MUY agradables.....MUY RECOMENDABLE
ME ENCANTÓ.
Ubicado en la misma avenida de la playa de Arinaga. Local con encanto y un ambiente tranquilo, relajado y agradable. Sin duda da gusto comer allí. Era la primera vez que íbamos, aunque no la última. Pedimos para compartir tartar de atún con aguacate, papas con salsa de queso azul, croquetas de queso gorgonzola y pera, y carrilleras sobre risotto de setas. Todo muy rico y sabroso. El precio en relación a la calidad de los platos está muy bien. En su página web aparece la carta donde pudimos ver lo que ofertaban y reservamos con la misma. Volveremos sin duda.
100% recomendable.
Local decorado con mucho gusto, servicio rápido y personal super amable. Precio-calidad óptimo.
Carta con mucha variedad y todo muy bien presentado.
Tienes que probar los raviolis, la albóndigas, los arroces, entre otros. ¡Y deja hueco para los postres caseros!
Volveremos.
Buenos platos a un precio bastante razonable para la calidad de los mismos. Quizás algo corta la carta para mi gusto
Después de un paseo por la avenida decidimos parar a comer aquí que no lo conocíamos y a simple vista se veía muy bonito desde fuera. Pedimos un picoteo variado y estaba todo muy rico 👌🏼
oliver Santana Perdomo
+5
Un lugar elegante, con platos exclusivos, además de un equipo de camareros muy atentos. El lugar ideal para una primera cita, pedir que alguien se case contigo o para cerrar un acuerdo.
Ubicado en primera línea de playa.
Todo exquisito. Cocina alternativa con toques exóticos. Calidad excelente y de precio genial.
Hemos ido por tercera vez y se supera a sí mismo.
El trato no puede ser mejor. Son rápidos, pero van al ritmo de los comensales. Traen cada plato en su debido momento. Son atentos y amables.
La comida es original y deliciosa.
Nos gustó todo lo que comimos. Enchufes para cargar móvil, acceso a minusvalido, buena distancia, buen servicio, apenas esperamos... Todo genial. Si tuviera que añadir algo para mejorar sería algún gancho en la pared o la mesa para los bolsos, y que el playo de entrecot viene con gambas y crema de queso, no crema de queso y gambas... A mí me confundió. Tampoco vi alerta sobre alérgenos y tuvimos que quitarlos nosotros.
El sitio me encanta! El camarero que nos atendió, creo que se llamaba Gumidafe, nos hizo muy buenas recomendaciones y fue súper amable. Que gusto cuando te tratan bien! El mousse de yogur griego con arándanos estaba espectacular y, sobretodo, los raviolis... Recomendadisimos! Volveré segurísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes