Comimos de maravilla, sin duda es una buena elección para comer unos ricos pescados y mariscos recién salidos del mar.
Amplio local , aunque como siempre , mejor llegar con reserva
Buena relación calidad/precio.
Totalmente recomendable
Increíble lugar para comer.
Pescado fresco y cocinado en las cocinas de atrás que lo puedes ver en todo momento.
El personal es Increíblemente amables, te asesoran en el pescado que pude adaptarse a tus gustos.
Paps arrugadas buenísimas.
Ensaladas también muy buenas para acompañar.
Es que sólo puedo decir cosas buenas.
Llevo muchos años viniendo de vacaciones a Tenerife y no hay año que no venga.
Un super 10 por todos.
Totalmente recomendable.
Este es el mejor restaurante para comer pescado que puedes encontrar en Tenerife. Fresco , buenas raciones, atención muy buena, Luis es muy buen amigo.
Antonio Lal mahtani Sánchez
+5
La comida es muy buena se compra al peso y después te sientan en la mesa. Los pescados y el marisco fresco.
Salvador Rodríguez Montero
+5
Restaurante local perfecto para un almuerzo en familia con pescados frescos y un personal amable y atento.
Es uno de nuestros restaurantes favoritos. Amplia variedad de pescado y marisco, siempre de muy buena calidad, que tienen expuesto para que lo elijas antes de sentarte. Realizan varios tipos de cocción, a tu elección, con mucha dedicación y esmero. Tienen la cocina abierta, que permite observar la limpieza y excelente tratamiento del producto, para el deleite de tus sentidos. Cuentan con una buena carta de vinos, incluyendo también excelentes vinos Canarios. Mi plato favorito son los calamares a la romana, no he encontrado otros tan buenos. Es un negocio familiar, donde todos te hacen sentir como en casa. Con amplio restaurante y terraza, pudiendo elegir entre ambos. Atienden por orden de llegada, por lo que recomiendo ir pronto los fines de semana y festivos. Es lo que tiene comer en un sitio excelente!
Uno de los mejores restaurantes de la zona.
Se debería aprovechar mejor la ubicación de las mesas del local, puesto que están muy dispersas (las medidas de seguridad covid ya no se aplican en ningún lugar) además que se pueden ulizar ese espacio para mesas de 2 o 4 pax, siendo así más útil, y eficaces. Además la zona del final no estaba habilitada, creo q desde después de la pandemia, o quizás por falta de personal.
Aún así.... Felicidades por la buena labor, la calidad de la comida, la presencia y amabilidad del personal, que al final es lo que hace que regresemos.
Un saludo
Siempre que quiero comer marisco vengo aquí, la calidad es súper, y el atendimiento perfecto. 👏👏👏
En está ocasión hemos visitado este establecimiento después de unos años, se trata de todo un clásico de la zona de Tajao y la verdad que hemos salido contentos del restaurante, tanto por la comida que hemos degustado, como por el trato recibido por parte de los empleados.
Hemos comido una ensalada de aguacate, un escaldon típico de nuestra isla, una parrillada para 5 personas, de calamares, chopitos y lapas (deliciosos los calamares). Y por último un abadejo que era un manjar.
En definitiva se trata de una apuesta segura si quieres comer bien en la zona de tajao. Lo recomiendo. Sigan así.
La comida buenísima y los camareros muy atentos. Precio un poco alto, pero es lo que se paga por ser fresco y encima estaba bueno.
Pescado fresco muy rico. Cuando entras tienes que elegir lo que quieres comer de lo que tienen en la nevera. La verdad es que no se si tienen carta u otros platos variados que no sea pescado.
El sitio es amplio, tanto dentro como en la terraza. Aconsejan ir temprano ya que se llena.
El atendimiento es bueno. Aunque hubo momentos donde en ciertos camareros podías notar agobio y prisas. Daba sensación de poca tranquilidad, pero todo bien.
Magnífico!!!!. La comida muy buena; las lapas, mejillones, calamares, chocos, etc..., todo de buena calidad. El personal muy atento y siempre pendiente. Lo recomiendo!!!!
Muy buen sitio para comer pescado y mariscos frescos. Buena calidad - precio. Siempre volvemos, muy recomendable!
Gran atención y servicio. Siempre pescado fresco y del día. Imprescindible parar si se pasa por Tajao a la hora de comer.
José Francisco Pérez Fernández
+5
Era la primera vez. Pero la experiencia ha sido totalmente positiva y satisfactoria.
Hay que esperar un rato un poco estresante sobre todo cuando no sabes el funcionamiento del mismo.
Pero ya te digo no te impacientes, merece mucho la pena esperar.
El trato de todo el personal es muy cercano: camareros atentos a todos tus requerimientos y preguntándote si todo está bien. Y porque no decir que Isidro el de cocina que te atiende y oriente a la hora de escoger los productos que vas a comer y que luego se preocupa de acercarse,a la mesa para comprobar que todo está a nuestro gusto.
MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestra dedicación y buen hacer.
Os recomendaré a todos los conocidos.
Y si vuelvo será un lugar donde repito fijo.
Gracias.
El servicio y el control de llegadas de comensales un poco descontrolado pero la comida y la calidad es Wena y el sitio es muy acogedor y familiar, recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes