Cenamos el viernes pasado en Casa Alberto un grupo de 6 adultos y seis niños.
Sólo podemos decir cosas buenas, desde su amabilidad, su trato hasta el menú que nos elaboró.
Todo exquisito, de 10. Acordamos que incluyese jarras de tinto de verano y agua y no nos cobró cervezas ni refrescos.
Por no dec
Un comedor amplio, un personal muy atento y simpático y la comida muy buena. En nuestra experiencia, cualquiera de los distintos platos estaba exquisito.
Todo muy bien.
Comida excelente y a buen precio. El personal muy amable.
Hacía algunos años que no íbamos por allí, pero si alguna vez volvemos a comer en Arges, sin duda comeremos en Casa Alberto.
Íbamos de pasada y paremos a comer, amplio restaurante y amplia terraza ideal para los que van con niños pequeños. Buena cocina y precios adecuado a lo qué pidas.
Un sitio muy agradable. Nos atendieron a las 4 de la tarde que muy pocos sitios lo hacen, y sin ninguna mala cara. La comida estaba increíble, como hecha en casa.
Todo buenísimo. Calidad precio excelente. Íbamos de paso y paramos por casualidad. Un acierto.
Celebramos una comida familiar y acertamos por completo. La comida riquisima y la atencion de diez, Alberto, un gran profesional siempre atento a lo que necesitaramos. Gracias.
Volveremos sin duda.
Si quieres sentirte como en casa (pero con mejor comida) tienes que venir a este lugar. Alberto no puede ser mas amable, atento y buen profesional. Da gusto ver cuando alguien da un servicio con esa amabilidad y siempre con una sonrisa en la cara. y todo lo que comimos estaba perfecto y barato. Apun
Cenamos allí de casualidad ya que no vimos otro lugar abierto en Arges. Pedimos una ensalada y una tortilla de patatas y todo estaba bien. La ensalada era un poco simple para el precio que tenía y por eso le bajé una estrella, la tortilla estaba buenísima y lo que nos sobró nos lo pusieron para llev
Estuvimos comiendo en familia. Dió la casualidad que también pedimos cordero, y estaba espectacular, como el resto de platos que pedimos. Respecto a la reseña anterior ( estábamos sentados al lado), pobre camarero. Son esos clientes, que más vale que se quedaran en su casa. Protestando por todo. Nue
Excelente comida y trató inmejorable.Terraza estupenda si vas con niños. Muy buena relación calidad/precio. Volveremos seguro.
Restaurante súper recomendado. El dueño muy atento y la comida de 10.
Recomendado pedir tortilla de patatas, oreja y las croquetas caseras. El resto también súper rico
Restaurante muy amplio, con una gran terraza y zona de juegos para los chavales, la comida muy buena y el trato muy cercano y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes