Cafeteria Heladeria ubicada delante de la playa de Arguineguin. Bonita decoración y lugar limpio. A destacar la calidad de los helados. Un poco altos los precios. Les recomiendo probar el helado de pistacho y el red velvet.
Los helados son deliciosos y el cannoli de pistacho está espectacular. El trato del personal es estupendo. Visita obligada cuando vayas a Arguineguín
Al pasear por el lugar una fachada colorida llama mucho la atención, quería tomar un helado y entré a probar.
El lugar está limpio, acogedor y fresco, además, recibí un trato muy amable del personal.
El helado artesanal que tomé en el local me dejó muy buen sabor de boca por los que sin duda volver
Cabe destacar su bonita decoración y el personal increíblemente atento y amable. Sus crepes junto a sus helados artesanos es lo más que me gustó, así que si te paseas cerca de aquí hay que hacer una parada obligatoria
Nos encanta venir a la heladería "El Tucán", toda la carta está exquisita. Además el trato es inmejorable, siempre que hemos venido Enrique nos ha tratado fenomenal. Da gusto recibir esta atención por su parte. Volveremos a repetir sin duda alguna.
Helados artesanos riquísimos!! Sirven muy buena cantidad y los sabores son auténticos. Muy recomendable.
Café heladería buenísima. Muy bien decorada, personal agradable y un rico café. El helado de arroz con leche de 10. Os lo recomiendo.
Muy amables y muy muy muy ricos los helado 10
Muy recomendable, una amiga me llevó a desayunar. Comí un sándwich calabrese y un té. Todo muy bueno, limpio y bonito. El chico guapo y la chica rubia encantadores.
La segunda vez que nos pasamos a disfrutar de los smoothies,helados y tartas.La verdad un sitio agradable en frente de la playa y trabajadores que se lo curran.
Heladeria genial, lugar fresquito junto al mar, con buena música.
Los helados buenísimos.
Para repetir, aunque venimos de Málaga.
Para los amantes del pistacho entre otras muchas cosas deliciosas, sabroso y de calidad, trato encantador,…. Muy recomendable. Volveremos !!!
El lunes adquirimos una tarta de avellanas. Me encanta las avellanas y quería probar las tartas del sitio. La verdad que no hemos tenido ninguna decepción, estaba estupenda. El bizcocho con un sabor perfecto y en el punto exacto de humedad. El sabor a avellanas, sin lugar a dudas y no tan dulce. Tod
Para repetir sin duda! Todo de calidad, postres caseros (los de pistacho riquísimos) y la mejor pinsa de las que comí fuera de Italia.
En mi opinión esta heladería tiene Las mejores tartas de mogan, son frescas, hechas con productos de calidad q se se nota en cada bocado. El servicio es muy bueno y me encantan sus dulces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes