Sitio recomendable para comer por Arguineguín.
Hemos pagado menos de lo que pensábamos por lo que pedimos fuera de carta. El ambiente y el sitio está bien. Lo que no nos gustó es que le meten mucho aceite y ajo a casi todo. Por lo demás, nos gustó. Adjunto foto de platos y la cuenta.
PD: En la carta pone medias raciones pero son el tamaño de una normal, al menos de lo que vemos en Madrid.
Todas las fotos es media ración supuestamente
Un bar auténtico canario y con un servicio y comida, estupendo
Nos vino recomendado por una lugareña, y acertó de pleno.
Para volver.
Comida buenísima, se nota que está hecho con mimo y además casera! Calidad-precio increible (nosotros gastamos un montón porque probamos de todo 🤣), y el trato por parte de todos es espectacular. Volveremos segurisimo 😄
Me gustó mucho, los dos camareros jóvenes que atienden en el exterior son muy amables, el pescado que comí estaba muy fresco y muy rico. Para comer este tipo de comida, es el lugar que más me ha gustado de la zona. Precio razonable. Repetiré sin duda
Muy buena comida con gran sabor y buena atención
Que buen sitio para comer!
Para muestra este botón,una essalada de tomate y cebolla roja,seguido de una carmela de lapas y unas potas fritas para terminar con unas cabrillas fritas del día.Puedes pedir algo más?
Servicio amable y profesional.
Recomendable.
Estuve con mi hermana, ya tarde. Sirven comidas hasta las 17:00 h. La Careta está más escondido que otros lugares en una callecita sombreada y sin tráfico.
Un sitio agradable con una oferta mayormente de pescado. A parte de poder comer productos bien conocidos, si eres de paladar curioso, hay cosas que se comen poco o que nunca has probado, como lapas, morena frita, etc.
Personal muy agradable y simpático al que además pedimos recomendación de cosas que no conociamos y me produjo gran confianza en las explicaciones o sugerencias.
Muchas gracias a su personal y que os vaya muy bien.
Muy delicioso, muy recomendable
Me sorprendió el lugar todo a bien. Platos en su precio justo y todo lo que probamos de muy buena calidad. Si quieres comer bien y no gastar dineral es es tu sitio. Al ladito de la playa y un trato súper bueno de todos los trabajadores. Queso curado papitas arrugas. Croquetas increíbles, púlpito frito todo muy muy muy rico.
Restaurante con comida canaria tradicional con productos frescos. Atención muy buena y nos aconsejaron muy bien a la hora de escoger (soy intolerante al gluten e íbamos buscando comer pescado fresco).
El pulpo a la parrilla con mojo nos gustó muchísimo. También tomamos sierra con mojo, pinchos de gambas y chipirones y papas arrugás. Todo todo riquísimo.
Si volviera a Arguineguin repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes