Se come comida muy fresca, aunque no sea de los mejores sitios con vistas al mar, es uno de los mejores para comer pescado o marisco fresco. Y las raciones vienen si pides pulpo te cobran por pulpo no por un plato de un pizco de pulpo más papas más ensalada. Y el servicio del personal bastante cercano!!! Muy bueno todo!!
Comimos allí viendo los comentarios de Google,todo lo que es pescado es de primera calidad y verdaderamente no nos importó el precio. Comimos puntillas,pan de ajo ,paella mixta y lenguado a la plancha y bebimos 6 Coca-Colas. La cuenta no llegó a 80€. Nos pareció un precio más que razonable. Es un lugar que recomiendo 100%.
La calidad de la comida es muy buena, pero es cierto que la cantidad que sirven es poca en relación a lo que cuesta (aprox 20€ por persona). Nosotros nos sentamos en terraza y no había buenas vistas, pero es cierto que se estaba bien. Además, la atención de los camareros fue muy buena, atentos en todo momento aunque estuvieran desbordados. No podría quedarme solo con un plato, los calamares buenísimos, el pulpo espectacular y las croquetas de atún se deshacían en la boca. Si volviésemos a Gran Canaria, no dudaríamos en volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes