Lugar esencial y obligatoria su visita, al paso por las bardenas. Excelente ubicación, precios competitivos y personal muy atento y amable. Tienen todo tipo de tostas, hamburguesas y algo de dulce. También disponen de un extensa variedad de cervezas locales.
El lugar fue un oasis para nosotros en un día de extremo calor mientras hacíamos unas sesiones fotográficas. No sólo la bebida estaba fresca, los dueños fueron increíblemente simpáticos, majos y próximos. Multitud de detalles, calma, sombra, frescor y relax. Un lugar maravilloso que nos resucito.
Atención de 10. Buenas cervezas. Entorno precioso. Si vas a visitar las Bardenas, haz una paradita y disfruta de una buena cerveza con buena música.
Una parada en el camino de lo mas gratificante. Se nota que lo hacen con mucho corazón. Una atención inmejorable. Comprometidos con el medioambiente y se ve cariño y amor por todas las esquinas.
Amabilidad con cualquiera que se acerca a tomar algo. El café buenísimo. La próxima parada habrá que probar algo más contundente.
Maria Fernandez de Heredia
+5
An error has occurred! Please try again in a few minutes