Restaurante especializado en tapas gourmet. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y el servicio muy amable y atento. El precio es acorde con el tipo de cocina moderna. Si buscas algo diferente sin que nada te defraude, este es tu lugar.
Alba Hernandez Masvidal
+5
Excelente elección de sitio, vinimos junto a la familia, recomendados por unos amigos y la verdad que acertamos de lleno. El personal de espectacular, Éramos 10 personas y elegimos un plato de cada de los entrantes para compartir, estaban todos espectaculares pero cabe destacar el bikini de jamón, el canelón de rustidlo con salsa de trufa, los huevos rotos con cebolla, las bravas delirio y el solomillo de ternera con foie. Y, no nos olvidemos de los potres, que para mi gusto no tendría que faltar en ninguna comida el coulant de chocolate blanca, el tiramisu y el sorbete de mojito.
Volveremos muy pronto.
Diferente, atractivo e imnovador.
De vez en cuando apetece salir de los platos conocidos y probar propuestas más atrevidas.
Es el caso del Delirio donde en su menú se alterna la comida "de la abuela" con chispas exóticas y más modernas.
Todo esto sin que suponga un estacazo a la cartera ya que su menú diario está (mayo 23) en unos correctísimos 17€
La sala y la vajilla van en consonancia con su oferta gastronómica creando un ambiente de lo más acogedor.
Para acabar, mi reconocimiento al encargado de revisar los comentarios y responderlos de manera individual.
Espectacular restaurante en Arenys de mar, muy íntimo y acogedor con parking a 50 m platos exquisitos y mezclas muy explosivas al paladar, increíbles las zamburiñas con foie, el tataky de atún quita el sentido. Y Los postres caseros y buenísimos,
Un sitio muy correcto. Buena selección de platos y servicio atento.
Pablo A. Martínez [ INTERACTIVOS ]
+5
Un restaurante íntimo y un trato exquisito.
Probé las zamburiñas con foie y el tartar de atún, dos platos espectaculares.
Es una apuesta segura. Además estos platos y otros SIN GLUTEN.
Un sitio que te sorprende... buena comida platos originales,presentacion genial. Ambiente relajado y decorado con gusto.Para mi un lugar donde es una obligacion repetir.El servicio ràpido y muy atento.Encantada de la experiencia.
Hemos venido a pasar unos dias por la zona. El establecimiento nos lo recomendó un amigo y realmente estoy muy agradecido.
Empiezo por lo más fuerte: la comida. ¡Ha sido una experiencia increíble! Hemos podido degustar varias de las elaboraciones que tienen en la carta, me quedo sin duda con los huevos rotos con botifarra del perol. Aunque todos, absolutamente todos estaban IMPRESIONANTES.
Cada bocado transmitía el buen rollo y la motivación que hay en este establecimiento. Además, yo no soy mucho de postres pero el resto de la mesa me hizo saber que también es otro de sus puntos fuertes.
Lo cual me lleva a la segunda parte: el personal.
Han estado atentos, muy amables, los tiempos han sido perfectos y como he dicho anteriormente se nota mucho las ganas, el mimo y la motivación que tienen por la cocina y su establecimiento.
Y para terminar: la decoración. Es un espacio totalmente nuevo, con un interior del que me he enamorado y se respira creatividad por cada rincón. ¡Una auténtica pasada!
Parada obligatoria para la próxima vez, si no repetimos antes de irnos... ☺️❤️
miriam vazquez jimenez
+5
¡FANTÁSTICO!
¡Restaurante muy bonito, platos superbuenos y sabrosos!.
Calidad y precio correctos, atención muy rápida y genial
volveremos
Un local con mucho encanto y acogedor. La comida bueníssima y el servicio excelente. 100% recomendable, fuimos en familia con niños y repetimos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes