Una experiencia muy difícil de superar.
Junto al mar, un restaurante precioso y cómodo, la calidad de la comida... Excelente!
Comimos dorada a la brasa, riquísima. La ensalada de tomate 😋. Y por supuesto, la coca de Llavaneres, me encantó.
El personal, muy agradable y atento.
Sin dudarlo, volveremos
He comido muy bien. Os recomiendo los mejillones a la marinera, riquísimos. Las croquetas también valen la pena. La paella al punto, pero algo flojita para mi gusto. Hemos comido fuera, con vistas al mar y pasaba brisa fresquita. La dueña es muy agradable, se preocupa por sus clientes.
Todo lo que comimos estaba buenísimo a mi las albóndigas de calamar me encantaron tenéis que probarlas son una pasada.El servicio cordial y atento y el local con mucho encanto os lo recomiendo a todos incluso si vais con niños.Pienso volver y probaré la fideua que también tenia una pinta estupenda
¡ESPECTACULAR!
Una experiencia fabulosa 😀
Estábamos de paseo, camino a recorrer la costa Brava, no sabíamos a dónde para y menos mal que elegimos Voramar para hacer nuestra parada para almorzar.
La moza nos atendió de maravillas, nos explicó cada plato y súper amable 🙌🏼 La calidad de la comida nos
Llegué un poquito pasado de hora, antes de las 15:45h y aún así me atendieron muy amables. Raquel me sugirió Escórpora o cabracho a la Bilbaína, exquisito (foto), toda una amalgama de sabores! Además en el saloncito, con vistas al mar. Postre y cortadito final, sublimes. Muy recomendable!
Uno de los calamares a la romana más sabrosos que he probado y la crema catalana ni hablo ❤️. El personal muy atento y amable. Recomendable 100%
Muy buen restaurante marinero al ladito de la playa. Servicio súper eficiente y platos de gran calidad. Recomendable la paella y la morralla. Repetiremos.
Fui un día entre semana, concretamente un lunes, y el menú es muy bueno, eramos 4 y pedimos 1 cada uno para probar de los primeros, y paella de segundo, trato muy cercano, y buena comida.
En la terraza se puede disfrutar de vistas al mar.
Muy recomendable.
Restaurante en frente del mar, con unas vistas preciosas. La atención de los camareros muy buenos, y la comida nos sorprendió muchísimo la fideuá buenísima y venía bastante cantidad. Volveremos sin duda.
Uno de nuestras apuestas que nunca fallan.
Arroces de muy buena calidad que siempre gustan a todos.
Raciones muy completas. Pedimos para 3, y comen 4.
Los mejillones están siempre de 10.
Para los niños, los platos que tienen, están bien, pese a no ser menú, que es el único fallo que vemos.
Los postr
Si quieres comer bien, junto a la playa, en plena terraza sin agobios y sin prisas, visita este restaurante. Calidad, cantidad y buen precio.
Los calamares son buenísimos y la paella fantástica. Muy buen servicio a pesar de estar todo lleno, tener en cuenta hacer reserva los fines de semana.
Todo muy rico a un precio algo elevado pero acorde. El sonso de lo mejorcito.
Los arroces muy buenos, tanto la paella de pescado como la cazuela mixta.
Ideal para picar algo y luego hacer alguna paella o arroz.
Los postres son caseros y muy buenos.
Para mi, el mejor del paseo de Caldetes. Tanto en calidad, cantidad y precio. He probado varios del paseo y o bien fallan en calidad o precio o cantidad. El servicio en Voramar es rapido, atento. Los mejores platos los que veis en la foto por ejemplo aunque calamares o arrozes o paella tambien genia
Nos comimos dos menús, que estaban muy ricos y no me dio tiempo a la foto, después de un ratito de playa a 10 metros.
Muy bien atendidos y muy simpáticos y atentos los camareros. En la terraza pasaba el aire, se estaba muy bien.Repetiremos!!! Muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes