Sitio con encanto, muy bonito y con una excelente calidad en los platos. Sin duda repetiremos. La comida deliciosa 😋😋😋, pedimos varios entrantes (berenjenas con miel, croquetas, mejillones), y luego arroz negro y fideuá, que estaban muy ricos! Luego los postres fueron brutales (de las mejórese tartas de queso de Barcelona). Quiero agradecer al personal que fue muy atento y amables, y nos arreglaron mesa para toda la familia!!😊😊
Restaurante situado en Arenys de Mar (Barcelona). En primera línea de playa. Tiene varios ambientes, te recibe un pequeño patio muy bonito. Lugar acogedor, con encanto, bien decorado, toque romántico. Preciosas vistas. El trato perfecto, profesional a la vez que amable. La comida riquísima, buen producto y mejor elaborada. Te sorprenden hasta las patatas bravas 😋, que decir de los arroces ... de escándalo. Ahh también tienen menú del día. Muy recomendable 👌. 🍽🥃🥂🍺🍷🍾
Buena decoración y súper buen ambiente. Los camareros muy amables, te aconsejan estupendamente y te ayudan a la hora de decidir. Un trato ejemplar.
Hemos pedido varios platos y nos ¡han encantado! Cocina excelente y buena carta de vinos.
De entrantes pedimos berenjenas con cremoso de queso y estaba espectacular. Luego ensalada de bonito escabechado, que los hacen casero allí: pura maravilla.
Tallarines de sepia a la carbonara IMPRESIONANTE.
Gallo De San Pedro, fue una recomendación del camarero y estaba fuera de carta, por tratarse un pescado de temporada. ¡Súper rico!
Restaurante situado en primera linea de mar. Dispone de varias zonas (terraza, interior y primer piso) todo al detalle de la casa indiana donde se encuentra el restaurante. Hicimos un pequeño entrante y arroz y fideua. Ambos estaban muy buenos y el producto de proximidad, como las gambas d’Arenys. Los postres destacamos las fresas con mató eran muy sabrosas. El servicio atento y agradable. Calidad-precio correcto. Recomendamos reservar, lo puedes hacer desde la página web del restaurante.
Hacia tiempo que me apetecía ir, es un sitio tranquilo y acogedor. Hacen una paella marinera muy rica.
Probemos las mini patatas bravas con pimentón, las croquetas de pollo, carpaccio de gambas y paella marinera.
Café con buen sabor y equilibrado de crema.
100% recomendado. El ambiente muy bonito y cómodo, nos pusimos en el patio, que está todo a la sombra y hay ventiladores para no pasar calor. La comida buenísima con producto fresco y el trato inmejorable. Nos aconsejaron muy bien a la hora de pedir ya que no habia menú del dia cuando fuimos. Volveríamos con los ojos cerrados.
Un restaurante ideal con muy buen servicio y unos arroces exquisitos. La tarta de queso impresionante también.
Un local muy acogedor y amplio, dispone de varias terrazas.
El personal muy agradable.
La comida estaba toda muy buena.
El vino blanco Violet muy rico.
Mi única pega es que las paellas te quedas con las ganas de poder repetir, ya que son muy justas, pero estaban muy buenas.
El pulpo a la gallega, lastima que nos llego un poco duro, pero estaba también muy bueno.
Todo lo que hemos probado estaba muy bueno (arroz de gamba roja, calamares a la andaluza, bravas, croquetas de pollo y pan de coca). El ticket ronda los 30€-40€/persona sin vino.
El servicio era muy amable y el ritmo de salida de los platos adecuado para comer con tranquilidad pero sin esperas.
Nosotros hemos comido en el patio, una zona exterior pero con sombra para poder estar en verano, y hemos estado muy cómodos.
Tomamos el menú y los platos estaban exquisitos y el servicio muy bien.
Os.invito a probarlo.
Local muy bien situado frente al paseo y con mucho carisma. La carta es amplia y puedes encontrar la paella que más te encaje. Todo estaba muy bueno, pero las raciones de paella son un pelín justas.
La atención fue muy correcta y el ambiente agradable, vale la pena visitarlo.
Maribel Estévez Vargas
+4
Restaurante con muy buen ambiente y una terraza ideal para el verano. Buen lugar para ir en pareja.
Lugar muy bonito donde comer junto al mar.
Todos los platos bien elaborados y realmente buenos.
Punto muy a favor es que adaptan los platos para personas celíacas 🔝
Si estás por Arenys, no dudes en entrar y disfrutar.
Coqueto restaurante en primera línea de mar. Sofisticación tanto en la decoración y ambientación del sitio, pasando por sus deliciosos platos hasta el personal. Cuenta con mesas fuera y terraza en una segunda planta. Excelentes vinos. Difícil para aparcar coches cerca, zona azul a 150m.
Calidad-precio bien. La carta de comida y de vinos es interesante. La Juliana perfecta, el Pulpo algo durillo pero se nota que la materia prima era buena. Los segundos fenomenales, todo con su correcta presentación. El servicio fue genial, profesionales y agradables.
Fuimos 2 personas a comer.
Buen producto, bien cocinado y aderezado
Pedimos:
Mejillones y almejas con una salsa (crema)
Calamares a la andaluza
Peix del día (dorada)
Cazuela de peix, gambas, almejas, calamares, patatas
Fresas con nata
Todo estaba muy rico
Lástima que el peix del día no hubiera sido un cap roig, un dento, o un pez de San Pedro, que lo habría aplaudido..!
Buena atención, muy diligentes
Este restaurante está en mi lista de los 5 mejores de Arenys
Volveremos
Felicito a todo el equipo
Hemos comido súper bien. Producto de proximidad, de muy buena calidad y a precios asequibles. El arroz estaba espectacular!! Los entrantes muy muy buenos también. El servicio es muy atento y amables. El local está a primera línea de mar. Volveremos seguro!!!
mercedes gomez vazquez
+5
Muchas gracias por todo. La cena de cumpleaños de mi hija Olivia fue perfecta. La comida, el ambiente y el trato recibido ha sido fantástico. Gracias por la experiencia y el recuerdo que habéis dejado de ese día tan especial para ella.
Restaurante centrico en la Vila de Arenys de mar, cerca del puerto, Un local acogedor y bien ambientado, tiene 2 pisos y una terraza superior para grupos con vistas al mar, en la entrada mesas en el exterior, destacar la ambientación de la casa indiana tipica de la zona que crea una atmosfera agradable.
Los platos bien elaborados y con buen producto de proximidad, alguno flojo (los erizos), el personal atento y profesional.
Los jueves por la noche tienen un menú con jazz en directo.
se puede reservar desde su web o perfil de instagram todo muy fácil.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes