Este verano hemos ido casi cada domingo. muy recomendable en calidad, servicio. los camareros y camareras muy atentos y pendientes de los clientes. Por la mañana ya encargabamos la mesa por tlf. y a la hora prevista teniamos nuestra mesa . Gracias por todo y nos vemos el año que viene.
Bueno, no está mal, un xiringuito más de los muchos que hay por la costa, particularmente creo que las raciones son un poco justas para el precio que tienen, pero no está mal, perfectamente ubicado en la misma playa.
Hoy jueves. Muy amables. Todo lo que hemos comido, patatas bravas, buñuelos de bacalao, tellarines, seitó y pa amb tomaquet ha sido más que bueno. Y todo esto frente al mar!
La comida en general está bien, el servicio es amable, pero el día de hoy parece que estaba un poco desbordado y han pecado de exceso de lentitud y olvidos varios.
En cuanto al ambiente es un chiringuito de playa y la gente habla muy alto, el lugar es muy ruidoso.
De todos modos yo os lo recomiendo.
Buen lugar para comer cerca del mar, buena atención y cordialidad. Rapidez y buena comida. Desde Canet de Mar puedes llegar caminando todo muy tranquilo
Estupendo oasis para disfrutar el día de playa. Comida de excelente calidad y staff muy simpático y profesional. Tienen todo lo que podrías necesitar y mucho más. La nueva decoración con estilos modernos conserva toda la esencia de lo que un chiringuito típico es.
Repetiré!
Buen xiringuito de playa con tumbonas y hacen unos cocketeles muy buenos. Ideal para comer una paellita o tomarse algo. Los precios para ser un xiringuito en primera línea de playa están bien. Muy recomendable
Albert Jimenez “albertt10”
+5
Lugar recomendado, trato amable, cócteles muy recomendados y cena muy buena y rapidez de servicio excelente. Recomendado la tortita de camarones, huevos rotos con jamón y la especialidad las sardinas.
Es un merendero de playa acogedor donde puedes tomar un buen cocktail por la tarde con una buena ración de patatas bravas. El sitio es barato y en una playa bonita
Todo fantástico, buena comida y camareros muy atentos en todo momento, todos los años repetimos sitio
Fuimos el último sábado de Junio, llamamos antes para reservar pero solo se podía para la 13:30h así que nos pasamos sobre las 14:30h y en seguida nos dieron una mesa. Nos sirvieron la bebida y la comida bastante rápido. Pedimos una de calamares a la andaluza y unas bravas estaban muy buenos. De segundo paella de marisco, quizás algo sosa pero en su punto.
El personal siempre amable y atento y los precios están bastante bien.
Volveremos sin duda y 100% recomendable.
Buena comida, trabajadores simpáticos y muy amables con los animales, sin duda repetiría!
An error has occurred! Please try again in a few minutes