Un restaurante bello, en una pequeña calle muy pintoresca. La comida con un producto espectacular y repleto de tradición es espectacular.
Se merece más difusión para que más gente lo pruebe.
Un lugar encantador todos los detalles son hermosos, te hacen sentir como en casa. La atención y la comida nos encantó, pedí unos canalones rellenos que estaban delicioso y los postres ricos.
Hemos comido muy bien y muy bien atendidos por el personal.
Volveremos.
Antes que nada, esta es una opinión de un vegetariano, por lo tanto no he podido probar las especialidades del restaurante (entiendo que es el pescado). Pero es importante, creo, dejar constancia de esto porque en el 23 un vegetariano puede comer platos asombrosos, algo que es muy de agradecer (y so
Magnifico restaurante con increible comida casera. Ademas tiene trato agradable, local acogedor, terraza, menú diario... Muy recomendable, repetiria sin duda!!!
Calidad culinaria 100%. Espacio tranquilo y trato agradable.
Este pequeño restaurante es extraordinario, la relación calidad/precio es muy buena, la comodidad, decoración, música y ambiente, invitan a la charla y relajación, su menú diario es de una calidad muy superior al precio. La dueña es de origen portugués, muy atenta y profesional, procura ofrecer prod
Comida de proximidad,fresca y de calidad. Buena atención. Una gran opción para comer en Arenys.
An error has occurred! Please try again in a few minutes