Un chiringuito de playa que tampoco es caro en excesivo y los platos las raciones están bien no esperes una carta muy extensa pero tienen poco y bueno por poner una pega lo que mejoraría para mí gusto sería las bravas pero tampoco eran malas
Lindo lugar. Falta un poco de sombra en las mesas de afuera.
Precios razonables.
Buena atención.
No tienen wi-fi
Fue un desayuno. Todo muy rico y bien servido. Buena calidad de alimentos. El pan de coca es riquísimo. Nos salió casi a 10 por persona. Muy razonable por la calidad y el sitio, estás a dos pasos del mar.
Solo estuve tomando algo en las mesas sobre la arena viendo el mar, la terraza es bastante grande y poco personal para tanta mesa. La comida no la probé no puedo opinar.
Un sitio muy acogedor . Comimos pescado, calamares a la plancha, sardinas, anguriñas...todo super fresco.
Al año que viene miraremos de ir antes porque ahora lo cierran desde 11/09 hasta semana Santa.
Nos encanta ir después de un gran día de playa. Os recomiendo las patatas bravas, los boquerones fritos y los calamares a la andaluza, es lo que siempre pedidos. Hacen los fritos estupendamente, bien hechos. Mojitos también muy buenos. Buenas vistas al mar. Y ahora la carta con código QR
Un chiringuito de playa muy coqueto, muy bien decorado y ambientado al mar ya que , está situado justo entre la entrada del parking que se encuentra en la estación de Arenys y la playa, por la noche es muy agradable estar, tienen un buen café y te puedes tomar el típico Mojito pero como no en todos
Simplemente excelente: un servicio amable y profesional, un ambiente cómodo y agradable en la playa, y una comida sabrosa y preparada con cuidado. No hay razones para no volver.
Sitio recomendable al 100% para tomar tapas abundantes de pescaso/marisco fresco. Tradicional sitio para ir a celebrar inicio de temporada veraniega, siempre volvemos. Eso sí, mejor reservar pq por las noches suele estar bastante lleno.
El sitio està a pié de playa. La comida que probamos es aceptable. Nada del otro mundo. Las raciones justas sobre todo la ensadilla rusa. Creo que por la guerra no importan mucha cantidad y la sirven a cuentagotas. O quizas la camarera se comió la mitad por el camino ;).
Comida muy buena, servicio rápido y un entorno inmejorable!!!! Volveremos
Lugar agradable donde poder cenar en muy buen ambiente
Comida buenísima, un buen lugar para comer, con vistas a la playa, repetiremos
Gran sitio de playa para comer y beber en buena compañía. En plena playa. Personal muy atento. Repetimos 😊
100% recomendable, trato excelente y comida buenísima. Un chiringuito como los de antes, sin pretensiones, honesto y cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes