Tapas y arroces a buen nivel. Las navajas excelentes. En la carta tienen vino de Alella (Pansa Blanca). Muy recomendable.
Hemos comido muy bien. Mejillones franceses super ricos! Parecían Pipas! Igual de adictivos😬. Una paella en su punto y gustosilla! ( un poco más de bichito no estaría nada mal) pero muy bien hecha! Los postres ricos también aunque no del todo caseros. El servicio estupendo! El precio, no está mal teniendo en cuenta que algo tan nuestro como el vino y la cerveza está carísimo en todas partes.
Buen restaurante para comer si estas por la zona. Variedad de tapas, arroces y algo de carnes.
Estamos veraneando en Arenys de Mar y nos topamos con este local. Tanto nos gustó, que comimos el día de ayer y también el día de hoy. Lugar tranquilo, trabajadores hogareños y comida excepcional.
Un lugar que posiblemente pasando por delante no pararias,porque se ve pequeño y pasa desapercibido, pero vale la pena parar.Las bravas buenisimas,salsa picantona pero muy rica, para mi ideal,los sonsos muy buenos, perfectos..los mejillones a la marinera con un sabor potente...muy sabrosos y el arroz de cangrejo azul impresionante. Un lugar donde repetir y seguir degustando platos.
Luis Alberto Alonso Brenlla
+5
Me encantó! La comida muy muy buena, la atención estupenda, íbamos con nuestro perrito y lo atendieron de maravilla, le dieron chuches y agua y muchos mimos. Y la sangría de cava deliciosa ❤️ Fue mi primera vez en este sitio y de seguro no será la última.
Hemos ido a comer hoy por ser nuestro cumpleaños, y porque nos apetecía un buen arroz. La verdad es que ha sido nuestra primera vez y no será la última. Hemos pedido unos calamares a la andaluza que no estaban del todo mal, pero un poco sosos. Después nos han traído un arroz de senglar, Ceps y trompetas que además de estar buenísimo nos ha dejado muy satisfechos. El ambiente y los camareros muy atentos, ha valido la pena hacer los kilómetros.Para la próxima más...
Muy bueno todo, volvería, precios geniales en proporcional calidad-precio.
La comida estaba muy rica, relación calidad - precio correcta. Buenas copas de vino. Todo me pareció preparado por ellos, incluso las patatas y el alioli.
El servicio algo mejorable pero aún asi es un lugar que volvería.
Se come de maravilla, hemos comido unos mejillones pequeños que quitaban el sentido, una ensalada deliciosa, una dorada al horno y unas galtas guisadas. Hemos quedado muy contentos el trato estupendo. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes