Es un sitio acogedor y familiar, ideal para ir con niños ya que tiene zona exterior para que los peques jueguen y también un rinconcito dentro para pintar leer o jugar. La comida es muy buena con buena presentación y mucho sabor además de que la cantidad es abundante. Puedes comer productos típicos
Fantástico. La comida buenísima, buen precio y buen personal.
Muy recomendable para ir en familia. En verano tienen terraza con zona infantil.
No os perdáis las patatas especiadas con mayonesa de cúrcuma, espectaculares.
Restaurante con un producto natural y de gran calidad. Todo buebisimo y con unas fusiones de sabores que nos han enamorado y los postres los mejores de la zona!! Un jardin muy grande para que los niños jueguen. Recomendable 100% y el personal encantador.
Sitio ecológico! Cálidad precio inmejorable. Menú de 14 euros. Parque para niños. Y el servicio super amables
Este restaurante es un soplo de aire fresco en el valle. Productos locales de calidad, mucha imaginación y precios razonables. Se nota el equipo que está detras: gente jóven con nuevas ideas, mucho entusiasmo y formación en cocina. Es ideal para quien busque algo diferente a un buen precio, más allá
Muy amables, ideal para ir con niños porque tienen un jardín estupendo para que jueguen y si hace mal tiempo una mesa de juegos en el interior. La comida muy original y rica, diferente a lo que estamos acostumbrados.
Nos gustó mucho! Una carta poco convencional que ofrece los productos de la tierra, de una forma distinta pero rica y acertada. El personal encantador y muy atento y muy buenos precios.
Una cena diferente, sugerente y sobre todo buenisima materia prima. Y lo mejor de todo esque es materia de cercania y muy bien respetada. Un placer haber degustado parte de vuestra oferta, volveremos, mucho animo y gracias por todo.
La comida espectacular, el género increíble, todo producto local, con cocina vegetariana y en medio de la naturaleza. El servicio genial! Una pasada!
De categoría. Mucha oferta vegetariana y local. Excelente servicio y entorno. Ideal para ir con niños y perretes. Buen vino
Una experiencia culinaria insuperable, tanto los platos como la atención de l@s anfitriones y la originalidad del espacio. Un 10 al estofado de ternera y las patatas revolconas. ¡¡Amenazamos con volver!!
Buena carta de raciones ( cosas muy diferentes y se agradece) y buena carta de vinos ( garnachas de Gredos incluido). Me ha gustado mucho el concepto.
Un lugar lleno de encanto , dónde disfrutar la mejor cocina de vanguardia .Comida tradicional de Gredos con un toque muy sofisticado .
Un entorno precioso donde los haya. Comida excelente y una atención exquisita. Haciendo buen tiempo sr está de miedo
Comida con productos de la zona y bien elaborados, muy buen trato por parte del personal. Seguro que volvemos.
Un lugar con mucho encanto donde saborear comida de Gredos con una gestión estupenda donde predomina la sencillez y el buen hacer.
Está en un lugar fabuloso, y por dentro es muy acogedor, se come bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes