Hemos disfrutado de unos días estupendos, en gran parte gracias a este maravilloso alojamiento con encanto. Las fotografías corresponden fielmente a su atmósfera. Buena restauración, menú de noche y mediodía a 20 euros, incluye vino. Pero lo más increíble es la atención casi familiar y el buen hacer de sus empleados. Gracias Tania por tu simpatía y buenos consejos. Altamente recomendable.
El servicio encantador y muy cercano, las instalaciones están acorde a la antigüedad de la casa y tiene su encanto. Las comidas parecen acorde al precio y son muy elaboradas y por sacar un fallo los desayunos se podrían mejorar. La situación está bastante bien en referencia a la playa. Conclusión muy recomendable.
Nos ha encantado en todos los aspectos. El enclave precioso, muy cerca del Palacio de Los Hornillos donde se rodó la película Los Otros de Amenabar y junto a una iglesia muy peculiar que parecía una construcción griega muy similar Patrón. El hotel precioso también de estilo inglés muy bien conservado. La atención y su servicio de restauración de 10 y con unos precios excelentes. Lo recomiendo totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes