Íbamos de viaje y de casualidad paramos. A tope pero muy amables nos dieron una mesa rápida. Trato cercano, amabilidad. Comida exquisita. Muy recomendable 👏🏻👏🏻🔝
Muy buen sitio, buena comida y equilibrio calidad precio
Fuimos un día a cenar y otro a comer.
Llevamos al perro a la terraza y sin problemas.
El servicio perfecto.
Recomendable para ir en grupo, sorprender a amigos y comer por los codos.
El menú del medio día es para salir rodando pero queríamos cosas de la carta.
Cocido montañés exquisito
La sartén de gulas con huevos tremenda
Y la tarta de queso es fría y más parecida a un flan de queso, muy rica.
Parece un lugar que no está realmente aprovechado (por lo menos cuando he ido yo). Dispone de buena ubicacion, parking y local.
ANDREA RODRIGUEZ GUTIERREZ
+5
Menú del día en domingo por 22€ exquisito. Variedad, cantidad y comida muy rica. Recomendable 100%
Estuvimos cenando hace poco tiempo en este mesón, con motivo de la fiesta Mitológica de Barriopalacio. No lo conocíamos, mereció la pena visitarlo y degustar su cocina. Fuimos muy bien atendidos por su personal, siendo la cena agradable, creo que el lugar merece la pena, sin duda lo recomiendo.
César González Gutiérrez
+5
Un sitio tranquilo rodeado de naturaleza dónde comes comida casera,a buen precio,en cantidad y con un trato muy profesional.puedo recomendar tanto el menú como la carta .puedes ir cualquier época del año, siempre aciertas.si siguen trabajando de la misma manera,nuestras visitas estarán aseguradas.
comimos allí de casualidad, sin reserva ,grata sorpresa, no sentaron en la terraza , la camarera super amable, nos recomendó muy bien , risotto de espárragos trigueros y champiñones, bacalao al azafrán, cocido y cabrito en salsa, el postre espectacular, café incluido todo por 22 euros.
Sin duda lo recomiendo buen sitio y buen servicio, y muy bien trato de la camarera de 10.
kevin moreno caballero
+5
Hemos venido a comer por las reseñas que habíamos visto, y la verdad hemos acertado. Desde el trato cercano y correcto hasta la comida.
Nada como unos increíbles postres para terminar. Digno de sus 5 estrellas.
Paramos aquí de camino a Santander y ... Menudo acierto. Pedimos un menú del día, un plato combinado y chuletas de cordero. Venían todos los platos acompañados de una generosa guarnición de patatas fritas y un huevo frito que estaba divino. La carne de una calidad excepcional .
An error has occurred! Please try again in a few minutes