Opiniones Casa Xurde

5
Maria Mariji
+5
Un restaurante encantador con una terraza bonita y con vistas a la montaña. Lo elegimos por tener una carta diferente a los demás restaurantes de Arenas. Un acierto total. La comida deliciosa y de una calidad excelente. En un ambiente relajado y poco bullicioso que con esas vistas era de agradecer. El cabrito excelso.Las almejas deliciosas el bonito fresco y la tarta de queso rica y cremosa. Un 10.
5
Carlos González
+5
Sitio muy acogedor, tienen un bonito comedor y una terraza preciosa para los días de sol. La comida excepcional, tanto las sugerencias como la carta. El personal encantador, que te hacen estar como en casa, amables y muy profesionales.
5
Delia Ferrándiz García
+5
Comida espectacular, cada plato mejor que el anterior y hecho con mucho gusto. Hay que destacar que en los gnocchi con queso de Cabrales y boletus la salsa era suavecita, riquísima y el cachopo no era graso ni sentaba pesado. Ambiente muy acogedor, el personal muy atento.
5
Carlos
+5
Descubrimos el restaurante paseando por el pueblo y fue todo un acierto. El ambiente es inmejorable y la atención recibida por los camareros excelente. Durante el fin de semana no dispone de menú del día, así que comimos de carta. Empezamos con el aperitivo de la crema de queso de cabra, buenísimo; compartimos una fabada asturiana que estaba espectacular (recomendamos un montón el plato) y también compartimos el cachopo de la casa, ¡BRUTAL! Para terminar, pedimos el solomillo con foie y podríamos decir que fue un plato estrella. Las cantidades en cada plato son realmente buenas, por lo que compartimos la tarta de queso con helado de frambuesa para los cuatro, una pasada y el helado estaba… mejor probarlo. Desde luego, un restaurante que nadie debería perderse. Eso sí, reservar con antelación estaría bien, en nuestro caso, fuimos sin reserva y no tuvimos problema, pero es verdad que el pueblo es pequeño y a la hora de comer, se llena todo bastante.
5
Saul Pascual Aspron
+5
Casa Xurde está genial, apartado de la calle principal esta situado en un pequeño promontorio que te da buenas vistas del pueblo y aisla del bulliciu. Tanto en su carta como en el trato personal es diferente a las sidrerías y restaurantes típicos de la zona. Platos originales y muy sabrosos, el Bacalao con calamares en su tinta esta de escandalo y el confit de pato con salsa de frutos del bosque es un manjar. Personal muy atento, están pendientes de todo pero sin agobiar. Una vez que haces el pedido te ponen un entrante mientras esperas. Relación calidad/precio sobresaliente. Restaurante muy recomendable.
4
Carlos Lloret González
+4
La comida estaba riquísima. Pedí arroz con lágrima ibérica y hongos, espectacular. Una lástima que ese día no tuvieran ni cachopo ni entrecot. Una cosa que no entendimos la verdad. Mi hermano y mi pareja pidieron solomillo de ternera y buenísimo también. El servicio por parte de algún camarero podría estar mejor. Volveré para probar el cachopo de la casa.
5
gmmgar3107
+5
Comida exquisita y original, en un entorno privilegiado y con un trato y servicio inmejorables. Sin duda alguna, volveremos. "ALTAMENTE RECOMENDABLE ".
5
Paulino Cayón
+5
Buffff. Hacía años que no disfrutaba tanto de una comida. El sitio super chulo. Los camareros un diez y la cocina un 11. Una pena que no se pueda poner 6 estrellas. Volveremos!!!!;
5
luis argaiz pastor
+5
Un sitio ideal cara comer/cenar con tranquilidad. La comida está riquísima. Nos gustó mucho el carpacho de tomate
5
Jordi Vila “cask1”
+5
Una gran sorpresa encontrar este restaurante entre las calles de Arenas de Cabrales. Lugar muy acojedor con un servicio excelente y comida maravillosa. El arroz del menú era de leyenda. Hemos estado muy a gusto, un lugar para recomendar. ¡Muchas gracias por acojernos en vuestra casa!
Clicca per espandere