Un restaurante encantador con una terraza bonita y con vistas a la montaña. Lo elegimos por tener una carta diferente a los demás restaurantes de Arenas. Un acierto total. La comida deliciosa y de una calidad excelente. En un ambiente relajado y poco bullicioso que con esas vistas era de agradecer.
Sitio muy acogedor, tienen un bonito comedor y una terraza preciosa para los días de sol. La comida excepcional, tanto las sugerencias como la carta. El personal encantador, que te hacen estar como en casa, amables y muy profesionales.
Comida espectacular, cada plato mejor que el anterior y hecho con mucho gusto. Hay que destacar que en los gnocchi con queso de Cabrales y boletus la salsa era suavecita, riquísima y el cachopo no era graso ni sentaba pesado. Ambiente muy acogedor, el personal muy atento.
Descubrimos el restaurante paseando por el pueblo y fue todo un acierto. El ambiente es inmejorable y la atención recibida por los camareros excelente. Durante el fin de semana no dispone de menú del día, así que comimos de carta. Empezamos con el aperitivo de la crema de queso de cabra, buenísimo;
Casa Xurde está genial, apartado de la calle principal esta situado en un pequeño promontorio que te da buenas vistas del pueblo y aisla del bulliciu.
Tanto en su carta como en el trato personal es diferente a las sidrerías y restaurantes típicos de la zona.
Platos originales y muy sabrosos, el Ba
La comida estaba riquísima. Pedí arroz con lágrima ibérica y hongos, espectacular.
Una lástima que ese día no tuvieran ni cachopo ni entrecot. Una cosa que no entendimos la verdad.
Mi hermano y mi pareja pidieron solomillo de ternera y buenísimo también.
El servicio por parte de algún camarero po
Comida exquisita y original, en un entorno privilegiado y con un trato y servicio inmejorables. Sin duda alguna, volveremos. "ALTAMENTE RECOMENDABLE ".
Buffff. Hacía años que no disfrutaba tanto de una comida. El sitio super chulo. Los camareros un diez y la cocina un 11. Una pena que no se pueda poner 6 estrellas.
Volveremos!!!!;
Un sitio ideal cara comer/cenar con tranquilidad. La comida está riquísima. Nos gustó mucho el carpacho de tomate
Una gran sorpresa encontrar este restaurante entre las calles de Arenas de Cabrales. Lugar muy acojedor con un servicio excelente y comida maravillosa. El arroz del menú era de leyenda.
Hemos estado muy a gusto, un lugar para recomendar.
¡Muchas gracias por acojernos en vuestra casa!
An error has occurred! Please try again in a few minutes