Hemos estado comiendo un domingo, después de hacer el recorrido hasta Bulnes, nos comentaron que solamente tenían menú del día, algo normal dado que es temporada baja y no esperan muchos visitantes. Hay opción de medio menú, que sin duda me hubiese decantado por ello, ya que solo con la fabada terminé llena, pero estaba tan espectacular que no podía dejar nada en el plato. Un imprescindible, estuvimos en terraza ya que íbamos con un perrito y el servicio fue muy rápido.
Excelente comida, raciones generosas, la fabada bien cargada y en su punto perfecto, trato fantástico. Fui yo solo con mi perrita y a ella también la trataron muy bien. Sin lugar a dudas un lugar recomendable... yo desde luego cuando vuelva por la zona repitire
Aintzane González Elechiguerra
+5
Recomendamos muchísimo este bar. Mucha cantidad, el cachopo era enorme y podría haber sido perfectamente para compartir entre 2. El solomillo también tenía un buenísimo sabor. La lechuga estaba muy buena. Todo buenísimo y la atención fue muy buena. Las patatas con 3 salsas estaban muy buenas.
Si vais en verano, mejor id lo más pronto posible (abren cocina para cenar a las 20:30h) ya que se llena muy rápido.
Lugar de la visita: Bar parrilla la prórroga 116'
Fecha de la visita: 16 de noviembre de 2021
Este establecimiento ocupa un amplio local y además tiene una terraza exterior cubierta con parasoles.
Tienen menú diario a 12 euros, que incluye un primero, un segundo, bebida, pan y postre o café.
También ofrecen desayunos.
En nuestro caso hemos estado tomando dos cafés con leche, de buen sabor, acompañados cada uno por una galleta, tipo de las de té.
El local estaba muy limpio y la atención del camarero, que no se si además es el propietario, es muy atenta y cordial.
Por lo que he podido ver, parece que su especialidad son las carnes, en la que incluyo los "cachopos".
En fecha del 16 de marzo de 2022 hemos estado de nuevo desayunando un par de cafés con leche y un pincho de tortilla de patatas, ambos muy buenos.
Aseos muy limpios.
El precio del menú diario a fecha de agosto de 2022 es de 15 euros.
Menú de calidad, bien elaborado y al precio razonable de 15€, que atrae cada día a trabajadores y residentes de la zona, junto a deportistas y aficionados a la montaña. El personal es ágil y muy atento. El local también cuenta con una agradable y soleada terraza.
Nuestra experiencia culinaria se llevó a cabo en un acogedor domingo, tras haber completado un viaje hasta Bulnes. Nos informaron que, dada la temporada baja y la previsión de menos visitantes, solo ofrecían un menú del día, lo cual resultó ser una opción sensata. Además, nos alegró descubrir que existía la posibilidad de elegir un medio menú, una opción que, a posteriori, consideré que habría sido la más adecuada. Esto se debió a que, tras degustar la fabada, ya me encontraba satisfecha. Sin embargo, la fabada era tan espectacular que se convirtió en un plato inolvidable, imposible de dejar a un lado.
Decidimos sentarnos en la terraza, ya que estábamos acompañados de nuestro fiel amigo peludo, y aquí encontramos un servicio excepcionalmente rápido. Esto añadió un toque extra de comodidad a nuestra experiencia. En resumen, este lugar es un verdadero imperdible para los amantes de la fabada y aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica. Aunque solo ofrecen menú del día, el sabor de sus platos hace que la visita valga la pena.
Fuimos de casualidad porque todos los restaurantes de la zona estaban llenos. Todo un acierto, comimos menú del día y a parte de ser supereconomico (13euros) estaba buenísimo. Comimos alubias, lubina y cachopin... todo perfecto junto con postre y café. Repetiremos cuando volvamos por arenas!
Sitio de 10, totalmente recomendado tanto por el trato hacia los clientes, como por la calidad de los productos. Ya hemos ido varias veces y cada vez nos gusta más! Comida abundante y bastante variedad. Parada totalmente obligatoria.
Sinceramente me encantó, fuimos a cenar después de hacer la ruta del Cares, nos tomamos unas botellas de sidra, una hamburguesa super rica, media de croquetas de cabrales porque no había de jamón, y media de costillas que también estaban muy ricas. Un bar como los de toda la vida, con comida casera y un servicio muy agradable. Estuvimos en la terracita que tienen a un lado, como en un patio interior y muy bien. 100% recomendable. ( en las fotos faltan un par de croquetas y un par de costillas porque les metimos mano antes de hacer las fotos)
Excelente, todo de 10 el menú increíble 18€ con bebida y postre.
Luego la fabada Segunda vez que la pruebo y estuvo buenísima, el servicio increíble Gracias equipo, no perdáis la calidad.
Tiene 2 terrazas, pequeñas pero se está bien. Bien situado en Arenas de Cabrales.
La comida bien preparada. El cachopo de la casa muy tierno y bien hecho, poco queso buen jamón: excelente.
Olivia Hurtado Arancibia
+5
Excelente trato y muy buena comida!! Las raciones son abundantes y muy bien de precio. Pedimos patatas cabrales, chipirones en salsa y tostones.
Se encuentra situado junto al parking.
Sin duda, si estoy por la zona volveré!
Bar perfecto para ver el fútbol y tomar algo en la terraza!! La deliciosa tapa de queso cabrales fue abundante!!
Lugar con encanto gran amabilidad y profesionalidad de los responsables del local,le ponen cariño a lo que hacen y se nota ,comida exquisita un 11
Buena comida a buen precio. Un poco de espacio Ados con los toros, que no eran especialmente grandes el picadillo no era especialmente abundante y estaban cubiertos de salsa de Cabrales. Los esperábamos con queso Cabrales como tal y no con la salsa, pero aún así estaban ricos.
Las croquetas de jamón y las patatas al Cabrales están ricas.
El local en si está limpio y cuidado, muy bien en este aspecto
Es un restaurante que se puede recomendar, no me ha parecido que destaque especialmente pero la relación calidad precio está muy bien.
Bar Parrilla en pleno Arenas de Cabrales con una buena terraza donde tomarse algo para luego degustar algunos de los platos ofrecidos en su amplia carta, o disfrutar de una buena parrillada, los chipirones la prórroga no dudéis en probarlos porque están riquísimos, personal muy atento y agradable, no os defraudará.(A la parrillada no dio tiempo para la foto antes de que le hubiésemos metido mano, así que habrá que volver...)
La comida ha sido espectacular, buen trato y buen precio. Totalmente recomendable, volveremos!!
Espectacular como se come aquí. Además son encantadores. Buena gente. Y muy buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes