Hemos estado comiendo un domingo, después de hacer el recorrido hasta Bulnes, nos comentaron que solamente tenían menú del día, algo normal dado que es temporada baja y no esperan muchos visitantes. Hay opción de medio menú, que sin duda me hubiese decantado por ello, ya que solo con la fabada terminé llena, pero estaba tan espectacular que no podía dejar nada en el plato. Un imprescindible, estuvimos en terraza ya que íbamos con un perrito y el servicio fue muy rápido.
Excelente comida, raciones generosas, la fabada bien cargada y en su punto perfecto, trato fantástico. Fui yo solo con mi perrita y a ella también la trataron muy bien. Sin lugar a dudas un lugar recomendable... yo desde luego cuando vuelva por la zona repitire
Aintzane González Elechiguerra
+5
Recomendamos muchísimo este bar. Mucha cantidad, el cachopo era enorme y podría haber sido perfectamente para compartir entre 2. El solomillo también tenía un buenísimo sabor. La lechuga estaba muy buena. Todo buenísimo y la atención fue muy buena. Las patatas con 3 salsas estaban muy buenas.
Si vais en verano, mejor id lo más pronto posible (abren cocina para cenar a las 20:30h) ya que se llena muy rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes