Fuimos al Café Bar Los Guías por recomendación de unos amigos y todo lo que contaban es cierto. Un entorno muy bonito y agradable, con bonitas vistas desde la terraza, comida auténtica y exquisita con productos de calidad, y un servicio súper atento y amable. La tabla de quesos es toda una experiencia, además te explican el origen y elaboración de cada uno de ellos. Volveremos seguro a probar la torrija!! 100% recomendado
Maravillosas personas. Fue el único lugar que nos atendió a la hora que pasamos . Y que buena sorpresa por que lo hicieron con el cariño más grande y deliciosa comida. Probamos la tabla de quesos locales y fabada que nos gustó tanto que repetimos plato. Muy recomendado
Segunda vez que venimos a Arenas de Cabrales y segunda vez que como y ceno en este establecimiento. Siguen sin defraudar. La amabilidad por bandera y el servicio y atención como estandarte. Producto de calidad y de la zona, raciones generosas y precio razonable. La situación es inmejorable y tomar unos "culines" al mediodía viendo las montañas, no tiene precio. Lo dije la otra vez y lo vuelvo a decir, volveré. Gracias a quienes lo hacen posible.
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Una oferta diferente en la zona muy recomendable. Comida 100% casera. Fuimos por las reseñas de Google con intención de probar las croquetas y el cachopo. Nos encontramos con la nueva carta en la que el cachopo ya no estaba disponible pero sin duda mereció la pena. Las croquetas de jamón son caseras de verdad y super cremosas y sabrosas y la ensalada templada de chipirones muy recomendable también. De postre optamos por la torrija de sobao con natillas, algo completamente diferente y un sabor increíble. El local es pequeñito y no admite reservas por lo que es mejor ir con tiempo. La relación calidad precio muy bien y la atención inmejorable. Tiene terracita fuera por lo que si el tiempo lo permite es muy agradable.
¡Este lugar tiene un encanto especial! La comida está riquísima, destaco los tortos con cabrales y picadillo, y la tarta de queso, muy muy rica. Te invita a gozar del sitio, me encantó la decoración y la pasión por el mundo de montaña que desprende el bar en sí. Nos atendieron con muchísima amabilidad, presentándonos cada plato. El camarero incluso nos recomendó algunos lugares que visitar cerca. Sin duda, un sitio que recomiendo al 200% y al que volveré.
Yolanda Iglesias Suarez
+5
Llegamos a este local por recomendación de la gente del lugar. Ubicado en la plaza,es pequeño,pero acogedor y con un trato inmejorable. Comida casera ,raciones completas y buen precio. La decoración del interior es de temática montañera y,en el exterior cuenta con terraza.
Nada más llegas, sientes que es un local con encanto, donde te hacen sentir como en casa.
Cocina casera, donde el producto es lo importante.
Desde la harina de los tortos, los tomates de la huerta, los quesos de la zona, sus croquetas caseras y terminando por esa torrija que quita el sentido.
Trato excelente, rápido y con un personal super atento desde el primero al último.
Decoración original ambientada en la naturaleza, la escalada y como su nombre indica, en los Guías de Montaña.
Escuchar a Alfredo hablar con esa pasión por sus montañas, de sus vivencias, de sus recomendaciones de rutas y visitas por la zona no tiene precio, un diccionario de experiencia.
Cuidado del cliente con mimo y detalle.
Un fijo en nuestras visitas al corazón Picos de Europa sin ningún tipo de duda.
La primera vez que pasamos por aquí y no será la última. Comida de calidad, a buenos precios y las cantidades son abundantes y satisfactorias. Destacamos las zamburiñas y la tabla de quesos asturianos. La sidra tampoco puede faltar en este sitio. Nos sorprendió el trato exquisito y cercano que tienen con todos los clientes, a pesar del ajetreo. Dato a destacar en los tiempos que corren. Un sitio para visitar, en un entorno envidiable y que volveremos a repetir sin dudarlo. Enhorabuena!
Todo lo que pedimos estaba buenísimo. El trato ha sido genial, ha sido llegar y atendernos, eso se agradece mucho. Las carrilleras estaban riquísimas, el postre que era flan de donut también. Recomendable
Llegamos y teníamos un par de mesas por delante. El camarero se molestó en sacarnos dos sillas y la bebida mientras esperabamos. El trato genial y la comida aún mejor. Las vistas preciosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes