After a very long Trip we called at the Cafe Bar El Raitan to be welcomed with a friendly atmosphere and a very clean , quaint and well equipt bar...We ordered Tapas as suggested by Michelle and were not disappointed.. the food was delicious and cooked to perfection ... what a fabulous start to our holiday ... i would recommend this bar for a visit if you are in the area ... we will come back again ...
Excelente en todos los sentidos!!! Buena gente y buena comida. Gracias por vuestras atenciones y vuestra amabilidad
Sus patatas fritas con jalapeños , para morirse!!! La ensalada de ahumados y los boquerones buenísimos y el resto de la carta aunque no lo haya probado aún estoy segura de que también!!!
Sitio coqueto y agradable ...buena comida, buen servicio y precios correctos.Sin duda un lugar donde parar despues de descubrir el maravilloso PAISAJE DEL PARAISO ASTURIANO...
Hemos estado tomando algo a media tarde. Los “cacharros” estaban un poco cargados de más, culpa nuestra que podíamos haberlos pedidos más suaves. El precio fenomenal, y el ambiente muy tranquilo. Terraza amplia, con las mesas tapadas la mayoría con sombrillas o la tejabana del edificio. El bar no es es muy grande pero consta de algunas mesas. El
Baño está muy limpio, aunque está en la zona exterior al bar.
No hemos comido nada porque estábamos Llenos, pero sirven tapas y algunas raciones.
Mary Carmen García Naranjo
+5
Un sitio acogedor y bastante bonito. El sevicio excelente. Muy recomendado.
Acogedor y excelente comida.
Lugar de la visita: Café-Bar El Raitán
Fecha de la visita: 13/08/2017
Este establecimiento ocupa un local relativamente pequeño, decorado con mucho gusto y además posee una terraza exterior, donde si el tiempo acompaña, poder tomar algo.
Fuimos a comer sobre las 13,30 horas por lo que no tuvimos problema en encontrar mesa.
Toda la comida la compartimos entre mi mujer y yo.
Pedimos una Ensalada Raitán (8,50 euros) con lechuga, queso de Cabrales, compota de manzana, nueces y reducción de sidra que estaba excelente; Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao (6,20 euros), deliciosos; Mejillones Tigre rellenos (6,30 euros), excelentes; Boquerones en vinagre con ajo verde (5,70 euros), refrescantes; y de postre nos tomamos un arroz con leche casero (3,00 euros) que estaba genial y un yogur casero con miel y nueces (2,50 euros) muy sabroso, además de una cerveza, dos claras de limón y pan, todo por 38,40 euros, o lo que es lo mismo, a 19,20 euros por persona, sin lugar a dudas un muy buen precio.
Nos atendió un señor que creo que es el propietario, muy atento y cordial.
En cuanto a los aseos, estaban limpios y sin faltar de nada.
A fecha de junio de 2022 siguen igual de bien, aunque el local está a pie de carretera, en lugar de la plaza donde estaban antes.
Ahora no sirven comidas, sólo tapas, y el local tiene un jardín muy bien preparado, además de un pequeño comedor interior.
La calidad, cantidad y precio de las tapas son muy buenas.
Bar acogedor y con terraza. El servicio fue rápido y atento, y las raciones generosas. Estaba todo muy rico, una pena que lo descubriéramos el último día del viaje. Por cierto, las tostas son una maravilla.
Todo perfecto como siempre, por eso repito cada vez que voy a Arenas.. Y Jose un gran profesional
Hemos estado hoy en éste bar, y decir que todo genial. La atención muy buena, Michelle y José son un encanto. El lugar resulta muy acogedor, está situado en un enclave único como es Arenas de Cabrales, hay increíbles vistas a los Picos de Europa. Recomiendo sin duda visitar el lugar, es estupendo
Buen lugar para charlar y descansar,se pueden comer tapas y buenos vinos .
La música es buena no está alta.
Todo un descubrimiento. Con concierto en directo de música Francesa. Me ha encantado el ambiente ideal para desconectar del mundo.
Muy recomendable
Muy acogedor es la 2 vez que vengo la comida de tapeo espectacular sabrosa y deliciosa además de muy buena materia prima encanto al personal muy muy amable y el servicio perfecto.
Estuvimos tomando una copa, por la.noche, muy buena. Vimos parte de la carta para picar, muy buena pinta, la próxima vez nos lo apuntamos para cenar allí.
Un sitio muy acogedor, estuvimos muy a gusto.
Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes