A la entrada del pueblo, tenemos este restaurante para comer y cenar, podemos sentarnos en la pequeña terraza o en el interior. Las camareras simpáticas y atentas, tienen una carta variadita con raciones y también puedes pedir tapas de los guisos que tengan o de alguna carne. Las tapas a 1€, muy buena opción para probar distintas comidas, y en ambas opciones los platos vienen llenos. La carne muy jugosa, muy buena
Un bar muy bien decorado ya que son fiestas.
Pedimos unos calamares y una de gambitas cocidas y unas cervezas, todo riquísimo y el servicio genial.
El salmorejo muy rico y el churrasco de cerdo bastante bueno.
Comida rica, fresca y recién hecha! Tienen variedad de tapas a elegir y muy bien precio. La tarta casera indescriptible! Para repetir!
¡Que manitas tiene la cocinera! Fuimos a cenar tapeando y todo estaba bueno, bien hecho, servido con cariño y en alguna de mis elecciones, para repetir. Sí vais por Ardales, no os lo perdáis. Merece la pena
Restaurante sin pretensiones. Recomiendo el pollo al curry, calidad precio de lo mejor. Cuando estuvimos no sé por qué pero no paraban de acercarse avispas a la terraza, solo para que lo tengáis en cuenta
Cenamos un crepe de salmón y un campero cuestecita y estaban buenísimo¡¡¡ comida riquísima, no dejes de ir. Y la mouse de limón igual, súper buena. Sitio riquísimo y muy bien de precio
Buena paella,cervezas artesanas ricas
RAFA “srperroconbarbas”
+5
Nos dieron un almuerzo para un grupo de 55 personas y todo fue genial, la atención y la comida muy bien
Un lugar espectacular para tomar unas tapitas o si lo prefieres comer un buen solomillo. Si dueña super amable, bien trato y buen servicio. Lo recomiendo.
Hoy después de mucho tiempo he vuelto a ir a tomar algo allí y se ha superado las expectativas me ha encantado mucho volvere ahí 🍺👍🏻!
Buen servicio, muy rápido y de buena calidad, las tapas muy buenas. Con sitio para aparcar, con terraza y chimenea. Buen sitio para tomar tanto algo rápido como para comer tranquilamente. El servicio muy eficaz y un buen ambiente. S e sirve rápido y es económico, bar típico con tapas tradicionales y de nueva cocina.
Llegamos por casualidad tras la visita al Caminito del rey. Cocina casera bien preparada, con raciones muy abundantes, tanto las chuletillas de cordero con patatas fritas, como el bacalao frito, que viene con una ensalada de pimientos fresquita, a modo de guarnición. Las croquetas variadas son muy sabrosas, y la camarera una chica encantadora. En la carta hay cerveza local de producción artesanal. Postres también caseros. Todo a precios muy razonables.
Sin duda, una buena elección.
Comida casera, rica y abundante, la camarera muy amable
Vamos a lo que vamos: unas tapas de lujo, los champiñones a la crema deliciosos y ligeros y un pollo al curry con el que me dió el pantallazo del crítico culinario de Ratatouille y me teletransporto a casa de mi madre con 13 años. Y encima a muy buen precio.
jesus antonio martinruiz
+5
Muy bien el menú, que llevábamos concertado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes