Bar muy familiar y con buen producto. Las bravas espectaculares, sin duda quiero repetir. Las sardinas ahumadas muy carnosas y sabrosas. La única pega fue el plato combinado que me parecido algo escaso. Pero aún así la longaniza de orza estaba muy buena.
Excelente restaurante de comida casera y a la brasa.
Cuando entras parece un pequeño barecito de pueblo, pero al fondo cuenta con un amplio y agradable comedor. Empezare por alabar el servicio que en nuestro caso y con todo el restaurante a tope fueron bastante rápidos y amables en todo momento. Ti
Bar restaurante, en el pueblo de Arcos, un poco agobiados por la cantidad de clientes que tenían, pero enseguida teníamos mesa y nos han servido rápido, la comida bien, el ambiente de pueblo vacacional, precio razonable, bien acondicionado, ni frío ni calor.
Todo muy bueno. El arroz al horno un poco esclatado y casi por no decir nada, patata nada, costillas nada.Y luego precios elevados,no sabes lo que vas a pagar porque ko tienen carta,solo te dicen los platos que hay,estoy hablando de un sábado. Entre semana parece que si que hay menú.
Tras una ruta por la zona comimos en el único Bar que existe. La comida y la atención en su justa medida. El precio, de restaurante muy caro.
Un buen restaurante con una cocina casera excelente.
No tienen carta, y esto es lo peor porque el camarero te dice las tapas y platos que tienen pero sin que sepas cual es el precio de cada cosa. Aunque hay que decir que no es caro para lo bien que se come.
Las raciones son abundantes y los platos
Bar restaurante rural, con el ambiente que se espera y el trato habitual de estos sitios.
Comimos y cenamos y salimos más que satisfechos.
Restaurante increíble con comida casera incluyendo los postres: embutidos, platos de cuchara, arroz al horno, migas, gazpachos, carnes a la brasa, tapas, postres deliciosos... Si a eso le sumas el cariño y simpatía de los dueños, la atención es inmejorable ! Si se está por la zona merece la pena ir,
Cada año venimos a visitar a los suegros!
No hay mucha competencia al ser un pueblo pero hemos cenado bien!
Media por comensal unos 15-18€ por persona.
Comida casera y restaurante interior o terraza!
Un clásico. Enorme variedad de platos a precio correcto, perdimos la cuenta de todo lo que nos dijo el camarero que podiamos pedir. Nos decantamos por el arroz al horno y un surtido de embutidos a compartir. Pastel de queso y cuajada de postre. Muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes