Buen lugar para cenar. Atentos, los platos en orden y en el momento perfecto sin largas esperas y sin llegar todo a la vez, servicio excelente.
La ensaladilla de gamba no la recomiendo.
Baño es pequeño.
Un lugar muy recomendable.
Comida increíble de sabor, presentación de platos increíble, trato del personal increible.
Manolo nos atendió genial, desde que llegamos antes de la reserva, hasta que nos trajo la cuenta, un 10 por él.
Dejarse recomendar porque merece la pena.
Bar ideal para comer, con gran variedad en la carta y con buenos precios. Muy recomendable los rollitos de lomo con jamón y queso. Buenísima atención por parte de los empleados que te acogen de manera muy servicial y familiar.
Comida bastante rica, no es que te vaya a sorprender porque son platos "tradicionales" que sueles ver en otros lugares, con un toque personal y de sabor muy bueno todo lo que probamos, el pan bao le faltaba ese "punch" pero en general muy correcto. El servicio un 10, el ambiente 10. Lo recomiendo 😋
Este fin de semana estamos en Arcos, el dueño de la casa donde nos alojamos nos lo recomendó y ha sido un acierto total.
Nos ha encantado, la comida, la atención....
Opción de tapas de casi toda la carta.
Entre otras cosas pedimos las croquetas de camarones y unos champiñones que estaban espectacula
Entramos casi por casualidad y nos sorprendió a todos. La atención perfecta, el servio rápido sin agobios, digamos que muy bien coordinado la entrada y salida de platos. Los platos muy bien preparados y oresentados. Los postres INCREIBLES y caseros, mucha cantidad por ración. Para mi lo mejor que pr
Fuimos a comer un grupo de 6, la comida excelente y la atención maravillosa, si visitáis Arcos es un lugar que no os podéis perder. Todo lo que probé riquísimo, las croquetas de tortillita de camarones, las coquinas, el solomillo con con salsa de mango y foie... Un sitio para repetir sin duda. Graci
Pequeño restaurante con terraza donde se puede disfrutar de unas propuestas gastronómicas muy atractivas a precios correctos.
Su pan bao con calamares o sus churritos de bacalao un auténtico disfrute. La ensalada Popeye recomendable.
Servicio atento.
Un punto adicional poder disfrutar de cerveza nat
Muy buen descubrimiento en Arcos de la Frontera. Carta amplia y en constante renovación. La relación calidad-precio es relativamente buena en función a la elaboración de los platos. La mayoría de las elaboraciones permiten elegir entre tapa o plato, lo cual se agradece mucho.
El servicio es rápido y
La comida genial, muy buen trato. Buen sitio donde comer si pasas por Arcos. Las huevas aliñadas y los higadillos tremendos. También muy buena carne.
An error has occurred! Please try again in a few minutes