Somos una pareja de gallegos que hemos ido a conocer el pueblo de Arcos y decidimos parar aquí.
Muy rico todo y el camarero súper amable.
Destacamos la tosta de secreto ibérico a baja temperatura y de base llevaba queso (no me acuerdo cual) estaba alucinante!!
Recomendable 100%
Necesitábamos cenar en algún sitio y por casualidad en Internet encontré este sitio.
Y muy buena sopresa ... ya por la información prometía y no nos decepcionó.
Desde el primer momento el trato súper amable y atento, un detallazo poner cubierto limpio cada vez que terminabas un plato.
Y la comida, lo qué pedimos muy muy bueno.
Una ensalada de queso de cabra y dátiles buenísima, una alcachofas con jamón ibérico increíble y un lomo de corvina muy bien hecho con sus verduras asadas...
Y los postres no sabía ni cual pedir...pero la copa de tocinillo de cielo con base de yogur griego que pedimos estaba buenísimo.
Y además especifica perfectamente el tema alérgenos.
Un sitio sin duda que si vuelvo por aquí vendré!!
La comida excelente ,con productos de primera calidad.El servicio estupendo.Muy recomendable
espectacular toda la comida, empezando por la ensalada de queso de cabra y la tostada de secreto se desacia en la boca, la hamburguesa deliciosa
María de los Ángeles Rojas Montero
+4
La comida espectacular. Los fideos fritos y y el estofado estaban riquísimos. Muy buena relación cantidad-calidad-precio. Tienen nueva carta, un poco diferente a la que aparece aquí.
Restaurante situado en el centro de Arcos. Comida muy buena y muy buen cocinada, algo cara para lo que es la zona, pero la calidad lo merece.
Servicio atento y algo lento y saturado, pero muy atento y servicial, a pesar de ir en Semana Santa y sin reserva.
Hemos ido a almorzar y todo estaba buenísimo y nos ha encantado el trato, todo el personal muy simpáticos y muy atentos, todo genial. Estamos súper contentos, 100% recomendables
Muy buen sitio para comer, atención inmejorable y gran calidad en su cocina, recomiendo el codillo de cerdo, está exquisito.
Comida espectacular, servicio muy agradable y muy atentos.
Llegamos a este pueblo maravilloso y miramos a través de tripadvisor y el primer puesto fue para este restaurante llamado la parrilla de arcos.
Llamamos por teléfono para reservar y nos atendió un chico muy amable, nos cogió nuestro teléfono y nos guardo una mesa para dos.
Nada más llegar nos atendieron muy bien y todo el personal súper atento y amable, iban todos muy bien uniformados y eran unos profesionales.
Empezamos pidiendo dos copas de vino semi dulce y una botella de agua, pedimos una tapa de croquetas de bacalao, un pulpo a la brasa y una carrillada.
Las croquetas estaban de espanto, muy buen sabor muy bien elaboradas y sobre todo eficaz y rápido al servir el plato.
El pulpo tenia una textura exponjosa y estaba delicioso, sin duda es uno de los mejores platos elaborados que probé en este pueblo. nos sorprendió y nos encantó que el camarero venía a preguntarnos qué tal la comida que en otros restaurantes ni te preguntan.
Los tiempos de los platos estaban muy bien organizados no tardaban mucho entre plato y plato y sinceramente es de valor importante para venir a un restaurante esta faceta.
La carrillada era plato estrella y tenía una textura y un sabor inconfundible. El personal estuvo muy atento a que no nos faltara de nada en la mesa. Nos cambiaron incluso los platos y los cubiertos cada vez que traían un plato nuevo.
Sin duda recomiendo venir a este lugar si pasas por arcos ya que no puedes faltar a este bonito lugar. ya que cuenta con una gastronomía muy diversa y en función calidad precio, les debo dar la enhorabuena por su gran labor y esfuerzo.
Mi puntuación es de 10 !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes