Situado en pleno centro histórico de Arcos. Tienen una carta de tapas clásicas y variada y un patio muy agradable para comer.
El servicio es un poco lento, pero los camareros son muy atentos , en especial la chica que nos atendió.
Tienen muy buenas vistas desde la terraza de arriba, es una pena que no esté explotada.
Comimos genial estaba todo riquísimo, además de lo de la foto pedimos una media de chocos fritos que estaban tan ricos que no me dio tiempo a hacerle foto 🤤
Radiomanchego - EVENTOS INCREIBLES
+4
Sitio agradable. Tiene una terraza bastante grande con numerosas mesas donde se puede comer y disfrutar de un bonito día de sol.
La comida está buena y tiene buen precio.
El menú incluye dos platos bien servidos, el pan, la bebida y el café. A un precio magnífico.
El revuelto de setas excelente.
El personal muy amable atiende de forma familiar.
Un lugar con encanto en todo el corazón de Arcos. Su cocina es maravillosa y la atención al cliente es exquisita. Esta cerca de losnlonumentos más emblemáticos de esta localidad serrana. Te preparan los platos con mucho mimo y cariño. Tiene una gran terraza donde poder disfrutar con tus seres queridos. Su gerente muy amable y simpático. Yo comi un plato campero y fue delicioso.
Tiene buen servicio .
Todo lo que pedimos estaba rico, la ensaladilla, las albóndigas...
Tiene una magnífica terraza exterior.
La terraza es una maravilla, sorprende encontrar un sitio asi dentro de Arcos. Os recomiendo un vino blanco semiseco Tierra Blanca. Pedimos unas tapas de carillada, choco y menudillos, exquisitas. Se oye las campanas desde el patio.
Rincón muy agradable con una terraza muy discreta y tranquila. Pedimos hamburguesa de pinchito y estaba muy rica. Además, nos permitieron pedir una ración de croquetas mezclando varios tipos de las que aparecen en la carta. El camarero fue encantador con nosotros. Recomendable 100%.
Magnífico entorno en un patio típicamente andaluz. Con una excelente cocina y un trato inmejorable. Ideal para tomar unos vinos o unas cervezas acompañados de unas ricas tapas o raciones
Sitio agradable, comida casera y buenísima, y trato muy cercano. Fuimos sin referencias e improvisando, y fue todo un acierto.
Lugar amplio y muy buen servicio.
Cerca de todo lo principal y con una gran terraza con vistas.
Llegamos mi pareja y yo para comer.
Ibamos a pedir varias raciones y el dueño ya nos aviso antes de acabar que era bien de momento con eso ya que los platos son hermosos. Y efectivamente.
La comida es abundante y muy buena.
En nuestro caso pedimos de tapeo una ensalada mixta (un 10 y más grande que un sombrero) y un gazpacho suave, fresco y buenisimo.
Y para acompañar puntillas (muy buenas, nada grasientas o sobreempanadas, y en plato grande) y croquetas de pulpo. Pedimos media ración sin patatas y el dueño tuvo el detalle de agregar 4 croquetas más de otros sabores. Todo muy rico.
Los baños limpios y normales.
Sin duda un sitio para repetir.
La suerte y el lujo de disfrutar de una noche de verano en el marco con más duende de toda Andalucía!!!!!
La terraza de arriba, con las vistas al Guadalete, en la que nos permitieron cenar casi sobre la marcha, nos encantó. La cena fue ideal, y espero volver algún día a Arcos y cenar el "campero", el staff fue muy amable y por sitios como este es por lo que te dan ganas de volver a Andalucía.
Terraza muy agradable, la comida con cantidades grandes y precios muy razonables. Perfecto para visitar arcos
María de los Ángeles Rojas Montero
+5
Nos atendieron muy bien. La comida estaba bastante rica. Los platos son grandes y de calidad. Los precios también están bien. Tienen terraza y también te puedes poner dentro.
Buena calidad, y el patio es muy acogedor, además tienen algunas actuaciones en directo y hace que la estancia sea agradable
Servicio y terraza muy agradable. En pleno casco histórico de Arcos de la Frontera
An error has occurred! Please try again in a few minutes