Opiniones El Sombrero De Tres Picos

5
Artinfonía 7
+5
Un lugar muy bonito y con encanto, me pareció espectacular. La comida muy rica, no vi la carta, eché un vistazo a otras reseñas y pedí la carne de vaca que estaba riquísima, el tartar ahumado lo recomiendo al 100% por si sabor, textura y mezcla, y también pedimos la ensaladilla de cangrejo.
5
LUIS TECH
+5
Hemos cenado en la terraza, y super encantados con la atención y el lugar. La comida: Tartar de Ahumados (Super Top) muy bien ligado de sabor. Ensalada de Cangrejo (9/10) con muy buen gusto. Y el chuletón de 500gr de Vaca Vieja, increíble la calidad y el sabor (mantequilla 10/10)
5
Marco Olvera Jimenez
+5
Excelente Restaurante para comer. Gran variedad de platos y muy sabroso. Lugar acogedor y muy cuidado. El servicio excelente. Puntuación un nueve
5
MANU CONTERO
+5
Sitio con unas vistas espectaculares, hoy que estaba lloviendo hemos comido dentro del salón grande, precioso, como se aprecia en los vídeos y fotos. Hemos pedido ensalada de tomate rosa, pulpo a la brasa, gambas al ajillo, almenas a la marinera, solo decir que todo espectacular, unos sabores únicos, que nos han hecho disfrutar cada bocado como si fuera el último. Pocas veces he disfrutado tanto con la comida. Además el servicio ofrecido por parte del personal no podrá ser mejor, amables, profesionales, atentos y cercanos. Por cierto, el postre estrella, la pantxineta, un postre Vasco hojaldrado con crema y almendra y volá de helado, espectacular, nada pesado y eso que yo en particular no soy de postres. Un 10 en todo.
5
Daniel Jorge Marcos Fortes
+5
Sitio tranquilo para ir entre semana. Buen ambiente a las orillas del Lago de Arcos de la Frontera, a cinco minutos del pueblo. El servicio muy bueno, muy simpáticos y muy pendientes todo el tiempo. Se preocuparon incluso de querer poner un cacharrito con agua para nuestra perra, que estuvo con nosotros en la terraza. Las raciones de los entrantes muy buenas, todo muy fresco y sabroso. Primero pedimos ostras, que estaban espectaculares. De aperitivo, por parte de la casa, nos pusieron unas tostas con brandada de melva que estaba realmente exquisita. Por nuestra parte pedimos croquetas de caña de lomo, ortiguillas y pata de pulpo a la parrilla. No obstante, aunque, como he dicho, estaban muy buenas, eran algo escasas para el precio que tienen, sobre todo comparados con otros lugares de zonas cercanas donde las raciones son muy abundantes. A su vez, como otra nota negativa, habría que comentar que estando recién estrenada la nueva carta, había algunos platos que todavía no tenían y que nos quedamos con ganas de probar como los puerros con salsa romescu o los diferentes tipos de tartar. De los platos principales no se puede poner ninguna pega. Simplemente perfectos, empezando por las diferentes guarniciones y terminando por el plato en sí. Pedimos chuletillas de cordero, rodaballo a la plancha, pluma ibérica y raviolli de rabo de toro. Buena temperatura, buena textura y un gran sabor. ¡Todo de 10! Pasando al capítulo de los postres, además de los típicos cafés, pedimos torrijas con helado, tarta de Toblerone y Pantxineta. Aun no estando al nivel de los platos principales, no hay mucho que objetar. Todo muy bueno, dejando la firma final en el paladar del deseo de volver a venir a disfrutar de un gran rato en El Sombrero de Tres Picos. Como nota a mejorar, quizá el tiempo de espera entre platos a pesar de estar prácticamente vacío el interior y la terraza, debería haber sido menor.
5
Tanja Helminen
+5
Pasaba por este pueblo y buscaba un lugar para almorzar. ¡Nunca esperé algo tan increíble! Tan hermosas vistas y buena música. Comida absolutamente deliciosa, la tarta de queso fue probablemente la mejor que he comido en Andalucía. En la costa nunca podrías encontrar algo así con los mismos precios. El servicio también fue muy amable. Definitivamente visitaré aquí algún día otra vez.
4
sergio salguero roche
+4
Un lugar con buenas vistas hacia el lago de Arcos de la Frontera. No comimos allí aunque la carta parece no tener mala pinta. Suelen poner algo de picar con las copas largas.
5
Aloga
+5
De 10. Ahora lo desarrollo: Buena atención del personal amable y profesional, Comida muy buena todo lo que pedimos, Lugar inigualable al lado del lago, Calidad/Precio muy buena. ¿Qué más se puede pedir? Primera vez y recomendado. Estuvimos en el interior y decoración muy bonita. Detalles: te ofrecen pan calentito, te cambian los cubiertos para la carne, te dan chupitos al finalizar. Y gente maja 😀
5
enrique leon paton
+5
La comida un delite para los sentidos, espectáculos y muy buen precio
5
Viuse Martínez
+5
El restaurante, ambiente, comida y servicio genial. La única pega que coincidimos con una familia que venían con varios niños que desmontaron toda la zona de sillones de la terraza que da al lago, una zona para estar tomando algo tranquilo, se convirtió en un parque de juegos con los cojines pisoteados, volando y cayendo al suelo, y juntando y haciendo camas. Nadie les dijo nada y estuvieron a sus anchas. Tanto que íbamos a tomar el café de después de comer y nos fuimos ( que conste que nosotros íbamos con dos niños de 6 y 11 años y ninguno molestó a nadie) Cierto que es culpa de los padres. Pero también hay que llamarles la atención por respeto al resto de clientes. Por lo demás, un 10
Clicca per espandere