Sluurpy > Restaurantes en Arcos de la Frontera > Taberna San Pedro

Taberna San Pedro - Arcos de la Frontera - Álbum de fotos

Sitio muy acogedor, con ambiente cofrade (aunque no sé si fue por coincidencia con la Semana Santa). Buena colección de fotografías antiguas de motivos taurinos y algunos óleos originales a modo de pequeña galería. Pequeñito pero acogedor. Buen surtido de vinos de la tierra y buenas tapas. Buen ques
El sitio espectacular, muy acogedor, el dueño un fenómeno para quitarse el sombrero. La comida buenísima. Volveremos seguro.
Lugar encantador. Parada obligada para saborear vinos de Jerez y deliciosas tapas. Atención esmerada y bebidas a temperatura perfecta.
Es un lugar autentico y con un personal encantador. Tienen buena cocina y ambiente. Ideal para hacer una parada y disfrutarlo.
Magnifico , encantador y exclusivo lugar. Selección de tapas, vinos de la tierra y Jerez-Xeres-Sherry.
Taberna típica de pueblo y bonita. Recomiendo
Un lugar acogedor y muy bien decorado. Totalmente recomendable
Un lugar con encanto dónde tomar un buen vino de la zona y tapas caseras, recomendable 100%
Pisto espectacular, croquetas riquísimas y un rato muy agradable a la sombra fresquitos y con encanto
Muy,muy recomendable esta taberna regentada por Rafa, persona muy amable y cercana,las tapas espectaculares,no os perdáis el albondigón🔝🔝🔝 ,las tablas de queso y las papas a lo pobre,todo acompañado por una buena cerveza ,vinos de la tierra y la compañía de sus clientes con tertulias muy interesante
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere