Hola Gente, no dejéis de visitar este gran lugar. Es IMPRESIONANTE, su atención, los trabajador@s son muy atentos, Gabriela y Nadier fueron encantadoras y nos buscó una mesa para comer en el último minuto. La zona es fantástica y la decoración todo un espectáculo de lo que era el campo de nuestros abuel@s. Recomendable al 1000 por 1000. El cocido es alucinante.
Estuvimos comiendo un grupo grande un sábado en la sala invernadero la atención fantástica, no nos faltó nunca nada. La decoración rústica de los salones es cálida y muy bonita. Comimos cocido y migas, de los mejores que he probado. Carta de vinos amplia y a buen precio. Tenemos ganas de repetir!
El mejor cocido que he comido en mi vida. Una fuente de sopa enorme para dos (repetimos ambos). Un plato de migas increíble y unos garbanzos que no se terminaban nunca. Experiencia para el paladar y el estómago impresionante. De 10. Además, el sitio está muy bien decorado y tiene un espacio exterior tipo cortijo para verano. Altamente recomendable si pasas cerca o si quieres un buen plato de cuchara.
An error has occurred! Please try again in a few minutes