Elegimos un pack de balneario en pareja y entraba una cena romántica para dos. Era menú cerrado y nosotros no lo elegimos. La cuajada de berenjena estaba espectacular lo mismo decir de la suprema de pollo de corral. Los otros dos simples y escasa comida. El trato de los camareros fue muy bueno, estuvieron muy atentos, también es verdad que sólo estábamos dos parejas cenando. La primera botella de agua entraba en el menú, al igual que una copa de cava acompañando al postre.
Alejandro Hernández Arrabal
+4
Tras un día metidos en el agua, el estómago nos pedía una cena contudente. Fuimos a este restaurante porque nos llamó la atención y lo primero que quiero destacar es el servicio, que fue muy atento. En cuanto a la comida, los huevos rotos con morcilla les faltó hacerse un poco más a las patatas, la hamburguesa esta bien, pero nada reseñable, lo que si que nos sorprendió fue el praliné de verduras, muy rico y disferente.
Después de un día de relax al remojo, buen masaje y sesión de sauna no hay nada mejor que comer bien. No es necesario reservar, siempre hay mesas disponibles, te atienden inmediatamente y con mucha simpatía. Que pena que no quedaban callos de pulpo.. Pero en su lugar pedimos el chuleton y estaba delicioso y con la piedra caliente se puede darle el punto al gusto de cada uno. El asiático de los mejores que he tomado.
Violeta Frutos Ballester
+5
La comida genial y un trato excelente por parte del personal, sobretodo de la camarera Estefanía. Renta mucho la parrillada para dos!! Volveré pronto! 😊
Este restaurante presenta un trato y una calidad excepcionales, algo que nos ha sorprendido bastante, debido al emplazamiento del local, en un balneario.
El establecimiento se encuentra a los pies de la piscina exterior principal, tiene una gran cantidad de mesas, tanto dentro como fuera y hay numeros@s camarer@s, por lo que no es nada complicado encontrar un hueco para comer.
La calidad de todos los platos y la velocidad con la que los traen es excepcional, intachable. El precio es elevado, pero totalmente acorde dadas las circunstancias que suscriben al restaurante: es el único de la zona, y tiene platos de mucho nivel y calidad.
Por 20-30€/comensal quedas más que saciado.
Cenamos en la terraza. Muy tranquilo. Los calamares un poco duros. El solomillo y el secreto están hechos a la brasa y estaban supertiernos. Lo único que las patatas salieron un poco frías. El postre de torrija con helado muy bueno. La atención excelente de José, el camarero, que nos recomendó un buen vino. Cena tranquila y en un entorno excepcional.
Restaurante elegante y amplio ,la comida está muy bien elaborada,los huevos rotos con morcilla me han sorprendido ,los camareros están atentos y amables,no se puede reservar ,el precio no está mal ,la unica pega es el pan un ,bollito de pan 1'35 por persona,por lo demás se come bien y está cerca de los baños termales ,yo repetiré cuando vaya otra vez
Pasamos una noche en el Hotel Leon y nos pasamos a cenar ahí, que esta justo al lado, dentro del recinto del balneario. La atención muy buena por parte de los camareros, y cenamos súper bien. Relación calidad/precio buena. Ya que estas es un sitio diferente. Un saludo.
Disfrutamos de un menú vegetariano delicioso y sorprendente porque en cada plato jugaban con los sabores. La presentación fue impecable y original. Éramos 4 comensales y todos coincidimos en la exquisitez de los platos. Cogimos la promoción de 32 euros que incluía menú, piscinas termales y spa con entrada a las 8 y salida a las 12. Experiencia que repetiremos muy pronto y que aconsejo a TODOS. El servicio muy amable y pendiente de las mesas. Llegamos a las 20 h. y disfrutamos de las aguas termales durante una hora y cuarto y después, cenamos a las 9,30. Y para finalizar la experiencia otro chapuzón en el spa.
Buenas!! Este restaurante está dentro de la piscinas y es el único restaurante que hay dentro para comer, la experiencia a sido muy buena, tiene muy buenas vistas, la comida estaba muy bien,el tamaño de tapas y platos está muy bien, el servicio de los camareras es de 10,dejo la cuenta, volveremos pronto. Un saludo
An error has occurred! Please try again in a few minutes