Leo las reseñas malas y alucino un poco,pk tengo una experiencia completamente diferente es la primera vez que he ido y el trato de la camarera a sido muy amable y simpática,y la calidad y precio me ha parecido que está muy bien la única pega que pongo es que la torrada de pan y alioli me ha parecid
Hermoso lugar, deliciosa comida de calidad, servicio rápido. Lo conveniente es que hay un parque infantil para niños.
Hemos desayunado y comido varias veces y todo ha sido perfecto. El servicio rápido y atento, la comida muy bien. Los vinos a un precio muy ajustado.
Paramos a comer despues de haber ido de excursion por los alrededores. Era dia de entresemana por lo que tenian menu del.dia y tambien carta, nos decantamos por el menú a elegir entre 4 primeros y 4 segundos y poatres, invluyendo pan, bebida, postre y cafe, todo por 15€. La comida no estaba mal, al
Un buen restaurante para ir a comer. La comida es correcta y está en los tiempos que corren a buen precio. Por tanto si tenemos en cuenta eso es una excelente opción.
Además, tienen un jardín muy grande donde los niños pueden jugar.
Son muy serviciales y limpios junto a una gasolineria con servicios higenicos!
El menú esta correcto y el plato de carta muy abundante y bueno. Servicio amable. Lugar tranquilo y gran terraza con columpios para niños.
Buena calidad relación - precio. Raciones de buen tamaño. Con un parque interior con césped para los niños, hay mesas en el interior desde las que se les ve jugar.
Hoy hemos parado de casualidad en este lugar, ya que, nos venia de camino.Hemos encontrado mesa sin problema y hemos comido de fábula! Hemos comido mi marido mi hija y yo por menos de 60 euros y nos hemos quedado muy bien. Los platos muy completos. Seguro que no tardaré en volver.
Un buen sitio para parar a comer. Tiene unas excelentes vistas, y un parque infantil para los peques. Menu y precios razonables. Horario un poco justo. Como defecto baños no muy cuidados y subiendo escaleras no apto para personas con discapacidad.
Espacio excelente con parque infantil con columpios y con vistas extraordinarias, para los que amamos el Montseny. Personal del restaurante, camareros y cocina sublime. Atención recibida por los camareros excelente y platos de cocina catalana , a mi gusto, exquisitos. Recomendable 100%.
Espectaculares vistas y raciones. Raciones grandes, se recomienda compartir. Fantasticas vistas. Hay un parque para jugar dentro restaurante. Hoy hemos ido y muy lentos.
Hemos comido muy bien en un ambiente tranquilo.
No hay problema para aparcar y te atienden muy bien.
Veníamos de ruta y hemos parado para comer. Hemos comido muy bien y el servicio muy bueno. La pena que el pollo no estaba hecho a las brasas porque habría sido genial, pero igualmente muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes