Un poco de espera, ya que el restaurante estaba lleno, nos prepararon la mesa y el servicio fue rápido, el personal muy atento y agradable. Comimos de raciones de picar y un trozo de carrillada que nos ofrecieron, muy tierna y jugosa. Sin duda un buen sitio si estás por la zona.
Es un restaurante que te sorprende gratamente, el trato inmejorable, la comida muy rica.
Hemos venido a probar los caracoles con rabo de cerdo desde Alicante, y ha merecido la pena.
Lo recomiendo 💯 y volveré porque me han faltado algunos platos típicos que degustar.
Y los postres no se quedan atrás
Trato muy agradable. Informan sobre el tamaño de las raciones de los entrantes. La comida exquisita y muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo al cien por cien.
Está todo muy rico.
Todos los platos vienen bien elaborados y bien presentados.
La atención excelente.
Falta como en muchos sitios un postre para intolerantes a la leche. Eso no le baja nota.
Volveremos.
Hemos comido de maravilla...la oreja a la plancha y los postres espectacular!! Muy buen servicio,atentos y rápidos. Volveremos.
Fuimos a comer, bastante bien, local bonito, buena atención, buena limpieza. Nos atendió una mujer muy simpática y profesional. Luego también nos atendió un hombre también muy agradable. Nos recomendó unos platos y los pedimos. Todo muy bueno y de calidad, cuando te acababas un plato te sacaban rápi
Buenísimo. Siempre muy atentos y cercanos en el trato. La comida estupenda, muy rica y bien elaborada además de raciones amplias. Cada verano que estamos por zona, es parada obligatoria.
Gazpacho y caracoles con rabo de toro, de lo mejorcito.
Fuimos mi hermano y yo en ruta motera y nos sorprendió el servicio (muy amables), la calidad (con el bocata de revuelto de champiñones se me desperezó el alma) y el precio; bastante más barato que de dónde veníamos.
Si duda volveremos en breve. 👏👏👏😋😋😋
Muy buen sitio en aras de los olmos
Platos típicos y tradicionales muy bien elaborados
Detallistas y trato perfecto
Sin duda repetiremos
Lo cierto es que hemos salido de allí con muy buena sensación: nos han atendido bien, nos esperaron después de retrasarnos una hora en llegar y siempre con muy buena cara. Y por lo que se dice de la comida, podría decir que excelente, tanto el tapeo inicial como el plato fuerte. Os lo recomiendo, au
An error has occurred! Please try again in a few minutes